Espectáculos

Selena Gómez está convencida de ningún hombre saldría con ella

A sus 24 años piensa que ningún hombre en su sano juicio aceptaría ser perseguido por la prensa

Recomendados

Para muchas personas que se encuentran fuera del medio del espectáculo, sería un sueño poder ser una figura pública y ser acechadas por los paparazzi. Sin embargo, para la también actriz Selena Gómez esto resulta todo lo contrario. A tal nivel, que ha declarado que está convencida de que ningún hombre quiera salir con ella debido a que se encuentra todo el tiempo bajo los reflectores. 

“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta [salir conmigo]. A nadie le gusta exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”, mecionó Selena a la revista “Vogue” de Australia. 

Además Selena analizó la situación exponiendo que es imposible llamar la atención de un tipo de hombre del que ella está interesada: “Me gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, o a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se siente intimidados por mí“.

Respecto a lo que la gente piensa de su vida, la intérprete de “Love You Like a Love Song” compartió: “Nadie sabe cómo es realmente mi vida (…) Todos suponen cómo sería. Afortunada o desafortunadamente, esta es mi vida y tengo que aceptarla”.

A pesar de que Selena cree no tener suerte en el amor, parece ser recompensada en otros aspectos de su vida. La fama la persigue. 

De acuerdo con “The New York Magazine”, Gómez es también la celebridad que más dinero gana en redes sociales. Según cifras de la compañía D’Marie Analytics, la exnovia de Justin Bieber cobra aproximadamente  550 mil dólares por una publicación compartida en Instagram, Twitter y Facebook,  y puede cobrar eso gracias a tener 180 millones de seguidores en total.

Con la imagen anteriór logró “la foto con más likes en la historia de Instagram”  al conseguir 4.6 millones por este retrato donde se ve a la cantante bebiendo una Coca-cola y escribió “Your are the spark” (tú eres la chispa).

Tags

Lo Último


Te recomendamos