Personaje de Disney sufre tremenda caída durante show en vivo

Cayó de un segundo piso

Por Publinews
Personaje de Disney sufre tremenda caída durante show en vivo

var VideoTV=”b4xwYrHkkF/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un video publicado en redes sociales de la presentación de “Fantasmic”, en el parque Hollywood Studios de Walt Disney World en Florida, se ha viralizado después de que uno de los enanitos de “Blanca Nieves” se cayó del segundo piso a la primera planta del icónico barco de vapor.

En el video se ve a “Tontín” bailar felizmente en el segundo piso junto a otros personajes, cuando de pronto una de sus piernas se sale por uno de los tubos haciendo que termine en al primer piso. De hecho., el enano cayó sobre “Goofy”, lo que evitó que terminara en el agua. Todos los personajes se sorprendieron con lo ocurrid,o pero continuaron con su baile mientras que la ardilla “Chip” no terminósu rutina para ayudar a su compañero.

Otros personajes se percataron del incidente, pero Disney tiene bien claro que “el show debe continuar”. El clip fue publicado en Twitter y aquí se los dejamos.

En las películas de Disney encontramos un sinfín de curiosidades que no están a simple vista, una de ellas es la manera en que mueren muchos de los villanos de sus historias

Muchos recordamos las muerte de “Mufasa”, la escena de este personaje cayendo al abismo marcó la infancia de muchos. Pero este método ha sido utilizado para acabar con varios de los villanos de Disney.

Un clip creado por Frank Ireland muestra todas las formas en que Disney logró deshacerse de los malos en películas como “Peter Pan”, “La Bella Durmiente”, “El Perro y el Sabueso”, “La Bella y la Bestia” y otros.

Según la descripción del video, Ireland usó sólo películas originales de Disney y no de sus otras compañías como Pixar. También siguió un criterio específico. Para ser incluido en el video se debe mostrar el acto de la caída, el personaje tiene que caer y no ser salvado, la caída debe ocurrir al mismo momento en que el villano es derrotado y debe mostrar cómo los villanos de Disney caen al ser vencidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo