Espectáculos

Kim Kardashian no se considera feminista por este motivo

Lo dijo en una conferencia de blogueras

Kim Kardashian, claramente no es del montón. Y no sólo por ser una de las celebridades más candentes de la actualidad, sino también, por opinar diferente a otras personalidades. Así lo demostró en una conferencia en Los Angeles a la que fue invitada como conferencista llamada BlogHer, donde fue entrevistada largamente sobre su vida y trabajo como estrella de redes sociales.

Lo que sorprendió a la audiencia, fue su negativa a ser considerada feminista. Porque a pesar de haber hablado en otras ocasiones sobre el empoderamiento femenino, esta vez dejó en claro por qué no se siente cómoda con el término feminista.

Recomendados

En el siguiente video puede ver parte de la entrevista que ofreció.

“No creo ser una feminista. No me gustan las etiquetas. Sólo creo que hago lo que me hace feliz y quiero que las mujeres sientan confianza y las estoy apoyando mucho. No hay nada que ame más que mis amigas, y amo ayudar a otras mujeres. Pero no soy del tipo ‘free the nipple’ (libera el pezón). No lo odio, pero simplemente no es lo mío”, aclaró la esposa de Kanye West.

Luego la cofundadora de BlogHer, Elisa Camahort, le preguntó por qué posteaba fotos desnuda en redes sociales. Kim respondió:

“Porque me siento bien conmigo misma. Digo, después de haber dado a luz -tengo dos hijos ahora-, hay una sensación. Quiero decir, perdí 70 libras”.

Kardashian también defendió su trabajo, porque usualmente se siente subestimada. “Cuando alguien me subestima, me encanta conocerle y convesar con el para que entienda. Lo más fácil de preguntar es ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu talento?”.

“Para quienes asumen que mi trabajo no es de tiempo completo, el tener que sentarse y crear cosas para salir con cada posteo, de los que hago 3 al día”, explicó la diva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos