Espectáculos

Este rebelde búho estuvo a punto de ser arrestado por la policía

¿Qué habrían hecho ustedes?

Un pequeño búho decidió salir a la calle a causar problemas en Thames Valley, Inglaterra. Durante horas, locales trataron de quitar al ave del medio de la carretera, sin embargo, todos sus intentos fueron fallidos. Por esto, decidieron llamar a las autoridades para que ellos se hicieran cargo del rebelde búho. 

Según la policía local, la tarea se dificultó incluso para un equipo de dos oficiales: 

“Un equipo de 2 oficiales la ha pasado increíble anoche quitando a este infractor que estaba obstruyendo la carretera. Luego de su resistencia inicial y nuestro fracaso para llevar a cabo esta tarea, el oficial Justin Barton lo tomó bajo sus alas y le mostró el otro lado de la carretera para que siguiera su viaje”. 

Recomendados

¿Qué tal? Este pequeño animal hizo pasar un rato difícil al departamento de policía. La imagen que ellos mismos compartieron en Facebook se está haciendo viral en redes sociales. 

Por fortuna, ningún cargo fue presentado contra el búho infractor. 

Facebook Foto:

Por otro lado, algunos usuarios de Facebook han comentado en la publicación de la Policía de Thames Valley que estos debieron haber pedido consejo de expertos y, antes de mover al animal, asegurarse de que estaba consciente y sin heridas, pues su comportamiento no es normal. 

Ignoró todos los intentos de ciudadanos y autoridades para quitarlo del camino: no funcionó asustarlo ni tratar de empujarlo. 

Ante esto, las autoridades calmaron a las personas confirmando que efectivamente se aseguraron de que el búho se encontrara en perfecto estado de salud, e incluso fueron aconsejados por una organización especializada. 

Esto confirma la teoría de que este búho simplemente tiene problemas con la autoridad y salió a la calle para buscar problemas. 

“¿Por qué el búho cruzó el camino? No lo hizo“, fue una de las bromas que los usuarios hicieron en dicha publicación. 

También se preguntaron si quizá estaba tratando de recordar la dirección de Harry Potter y por eso no se movía. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Alguna vez han visto a un búho actuar de esta manera? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos