Espectáculos

Gwen Stefani habla de la "tortura" que vivió con Gavin Rossdale

Habló de su separación y de su nuevo romance

La fortuna de Gwen y Gavin se estima en 80 millones de dólares y 35 millones, respectivamente, pero al no tener un acuerdo prenupcial se espera que unan sus fortunas y las dividan en partes iguales tal como indica la ley en California, según “TMZ”.

En agosto del año pasado la intérprete de “Don’t speak” comunicó que, tras 13 años de casada con Gavin Rossdale, su matrimonio había terminado. Según informes de la rubia, su ruptura había sido de mutuo acuerdo y en las mejores condiciones para ambos y para sus hijos. 

Sin embargo, cabe señalar que detrás de este suceso se rumoraba que la niñera de la pareja, Mindy Mann, había sido la responsable de terminar con la relación de la pareja al mantener amoríos con Gavin. 

Recomendados

Muchas especulaciones surgieron del tema, incluso, a principios de marzo de este año, se supo que Mandy estaba embarazada. A pesar de que no se sabía quién era el padre, todos los ojos apuntaban a Rossdale. Sin embargo, la hermana de Mindy etiquetó en otra foto a Spencer Gutcheon, como el papá del pequeño. 

Facebook Foto:

A un año del anuncio de su separación, Gwen compartió en entrevista con la revista “Cosmopolitan” fuertes confesiones al respecto, mencionando: “Nadie lo sabe, excepto mis padres, las personas involucradas, y a quienes ellos les hayan contado (…) Nadie me creería si les contara lo que realmente pasó. Pasé meses y meses de tortura”, dijo la estadounidense de 46 años . 

A pesar de haber confesado su sufrimiento, no dio detalles del motivo exacto de su divorcio, pero dio una pista de cómo descifrar lo que vivió: “Todo lo que tienen que hacer es escuchar cada canción que he escito, todo está ahí. Es un tema constante desde hace algún tiempo”.

Cosmopolitan Foto:

Además la cantante informó que con su actual novio, Blake Shelton, compartió este proceso, ya que él se divorció un mes después de su entonces esposa Miranda Lambert.

Por si esto fuera poco, los cantantes escribieron una canción juntos con la temática de despecho. Ante esto, ambos pensaron: “Esto es muy loco”.

Su locura resultó una combinación especial, pues disfrutan actualmente de su relación amorosa, la cual surgió en noviembre de 2015, tres meses después de que Gwen se separara de Gavin. 

Instagram Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos