Espectáculos

Presentan a las candidatas de Miss Bumbum 2016

Las podrán ver en la galería


El concurso “Miss Bumbum” Brasil 2016 ha presentado a sus candidatas de este año. Los organizadores adelantaron la presentación de las guapas concursantes debido al comienzo de los Juegos Olímpicos.

Son 22 las candidatas para competir por el título del trasero más bello de todo Brasil. De las 22 elegidas, habrá una penúltima selección que se dará por votación en Internet con 15 finalistas y de ahí, saldrá la nueva monarca, el 9 de noviembre en Sao Paulo.

Recomendados

El certamen de Miss Bumbum fue creado en 2011 y este año llega a su quinta edición.

El evento ha dado a conocer a hermosas mujeres que se convirtieron en sensación internacional como Andressa Urach, Dani Sperle, Claudia Alende y de manera reciente Suzy Cortez.

El concurso consiste en elegir el mejor trasero de Brasil. El año pasado se proclamó como ganadora Suzy Cortez, que recientemente ha posado desnuda para Playboy y a quien la revista ha proclamado “Musa Sexual Olímpica”.

“Practica tu deporte favorito con ella”, sentencia la portada de “Playboy México” en el mes de la justa deportiva, que se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de agosto en Brasil.

Recordemos que la modelo ha tenido intentos fallidos por conquistar a futbolistas de fama internacional como Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, la brasileña decidió dejar el fútbol y poner su atención en los competidores de los juegos olímpicos que se disputarán en su país durante este mes.

Pese a no haber ganado,Claudia Alende es una de las concursantes más recordadas del tradicional concurso de Miss Bumbum, debido a su enorme parecido con la actriz Megan Fox. Así, logró superar fronteras y ahora quiere romperla en Estados Unidos: tiene una propuesta para estar en un reality que realiza la productora de las Kardashian.

Mientras, vivirá a pleno esta fiesta del deporte que son los Juegos Olímpicos, los cuales comenzarán en unas horas en Río de Janeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos