Gaby Moreno anuncia su nuevo sencillo “Se apagó”

Por Publinews
Gaby Moreno anuncia su nuevo sencillo “Se apagó”

Después de que en el 2014 lanzara su última producción de estudio “Posadas”, Gaby Moreno anunció a través de sus redes sociales que próximamente estrenará su nuevo sencillo llamado “Se apagó”.

La cantautora guatemalteca también compartió algunas pistas de lo que podría ser su nuevo disco.

Entre sus publicaciones, la artista escribió: “Agosto empieza con mucha “Ilusión” y noticias!”. Todo indica que el nombre de su quinto álbum será “Ilusión”.

A pesar de haber estado casi dos años lejos del estudio de grabación para hacer una nueva producción completa, Moreno ha estado trabajando duro y dando a conocer su trabajo en otras partes del mundo.

Además de sus conciertos en Europa y Estados Unidos, la guatemalteca fue seleccionada para interpretar el tema oficial en inglés y en español de la serie original de Disney Channel “Elena of Avalor”, la cual trata sobre la primera princesa latinoamericana de la franquicia.

Moreno también participó en la nueva campaña de Metamorfosis y es la protagonista de la canción oficial “Fronteras”.

Y por si esto fuera poco, la artistas recientemente dio a conocer que forma parte del disco “Quiero Creedence”, el que rinde un tributo latinoamericano a dicha banda. En este proyecto compartió créditos con Juan Gabriel, el Tri, Juanes, Enanitos Verdes y Enrique Bunbury. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo