Espectáculos

Esta fue la primera aparición de Kim Kardashian en TV

Realizó una pequeña participación en MTV hace 10 años



La socialité que actualmente cuenta con fama a nivel mundial, realizó su primera participación en televisión en la serie “The Hills” en 2006. 

A 10 años de esta serie, se filtraron imágenes de la participación de la actual estrella televisiva en ese entonces. 

Las escenas de la socialité fueron rodadas justo un año antes de su sextype con el rapero Ray J en 2007, el cual la lanzaría a la fama y la convertiría en una estrella internacional –además de propiciarle ganancias millonarias–. 

Recomendados

MTV Foto:

La entonces conocida únicamente como “amiga de Paris Hilton”, apareció en la serie con una blusa blanca en la casa de Heidi Montag, quien le dio un recorrido en su hogar y le presentó algunos amigos. A Kim se le escucha decir: “Hola Frankie, ¿cómo estás?”. Luego: “¿Qué es esto?”, a lo que su acompañante Heidi responde: “Esas son mis medusas, somos las únicas personas en Estados Unidos que tienen medusas”.

Además, en el mismo capítulo, Kim compartió que iría a Las Vegas al día siguiente a los premios VMA.

MTV Foto:

La fama de Kim Kardashian pudo haber surgido a partir de esta participación, ya que posteriormente el público comenzaría a ubicarla por estas escenas además de ser la amiga de Paris Hilton. Sin embargo, lo que despuntó su carrera fue el video porno que se filtró. Este suceso provocó que la socialité estuviera presente en el ojo del huracán en ese entonces.

Recordemos que “The Hills” fue una serie-reaity de MTV. Se documenta la vida de Lauren Conrad y sus amigas en Los Ángeles.

Al respecto, Entertainment Weekly catalogó el show como “el nuevo clásico” de los 100 Mejores Shows de los últimos 25 años.

Cabe señalar que esta serie se transmitió en Panamá, Colombia, Argentina, Perú, Guatemala, Uruguay y toda centroamérica. España, Rumania, Alemania, Chile, Suecia, México, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Israel, Japón, Corea del Sur, Croacia y Malasia. 

Desde entonces Kim ha cambiado mucho físicamente. En la siguiente comparativa podrán observar que la también modelo realizó varias modificaciones a su cuerpo para llegar a lucir tal como se ve actualmente:

Cirugías y otros tratamientos de belleza han sido sus mejores aliados durante todo este tiempo.

En la galería podrán ver algunas de las fotos de cómo se veía Kim hace 10 años y cómo luce en la actualidad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos