Novia de Tyga muestra derrière en Instagram en diminuto bikini

Impactó a sus seguidores al mostrar su figura

Novia de Tyga muestra derrière en Instagram en diminuto bikini
Por: Publinews


Tanto Kylie Jenner como Tyga superaron rápidamente su noviazgo. La menor de las Jenner está saliendo con nuevos amigos, mientras que Tyga está luciéndose con una atractiva mujer.

Su nombre es Demi Rose, tiene 21 años y se está convirtiendo en un “hit” después de ser vista saliendo junto al rapero de un hotel a finales de mayo. La pareja fue captada acudiendo a bares en la misma ciudad francesa. 

Cabe señalar que la belleza de Demi está llamando la atención de los cibernautas, ya que además de lucir un rostro jovial y cautivador, muestra su cuerpo curvilíneo en poca ropa.

Recientemente la joven decidió viajar a Ibiza, España, para realizar una sexy sesión de fotos compartiendo un poco de lo sucedido en su cuenta de Instagram. 

Instagram

Foto:

Al parecer a Demi le gusta lucir sus caderas, ya que el domingo pasado mostró su derrière en un su sexy bikini negro.

Vía Instagram/@demirosemawby

Foto:

Es evidente que Tyga está interesado en las mujeres con grandes curvas, pues miren la comparativa entre estas dos modelos. Tal vez sus rostros no se parezcan mucho, pero lo que sí es verdad es que ambas poseen unos cuerpos curvilíneos.

Recordemos que Rose también fue comparada con Selena Gómez a finales de 2015, incluso, en su cuenta de Instagram existen fotos similares a las de la exestrella Disney. La misma forma de llevar el cabello y perfilar sus cejas, además de su rostro tierno pero sensual.

Sin embargo, las sexys curvas de la británica hacen la diferencia, ya que son más pronunciadas que las de la cantante de “Hands to Myself”.

¿Se parecen? Miren la comparativa a continuación:

¿Quien es más atractiva para ustedes?

Demi Rose nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido. Mide 1.57 metros (5.15 pies). Es modelo de lencería y ha trabajado para firmas como  WorldStar HipHop, FHM y Zoo. 

En la galería podrán ver más imágenes de Demi Rose, esta atractiva modelo británica que está conquistando redes sociales con su curvilínea figura y sus poses sugerentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo