Esta enfermedad está afectando la piel de Cara Delevingne

Los paparazzi descubrieron zonas en su piel muy afectadas

Por Publinews
Esta enfermedad está afectando la piel de Cara Delevingne

Durante la premiere de “Suicide Squad” celebrada el lunes pasado, Cara Delevingne dejó al descubierto que tiene un fuerte problema en la piel. 

Para muchos esto no es una noticia, ya que se sabe que la  rubia tiene una enfermedad en la piel llamada psoriasis, la cual apareció poco después de que adentrarse en el mundo del modelaje.

Sin embargo, no es hasta ahora que las cámaras han captado a la modelo de 23 años lucir una piel dañada en múltiples ocasiones.

A continuación podrán ver en las fotos siguientes algunas de las ocasiones en las que ha sido captada luciendo estas marcas blancas y rojas en su piel. 

Grosby Group

Foto:

En los últimos días la también actriz ha mostrado notables daños en brazos, piernas y espalda:

Grosby Group

Foto:

La psoriasis es una infección cutánea que provoca irritación y enrojecimiento en la piel. Casi siempre comienza entre los 15 y 35 años de edad. 

Algunas de las causas de la psoriasis son: estrés, infecciones bacterianas o virales, piel seca, picaduras de insectos, medicamentos, poca luz solar, demasiada luz o beber demasiado alcohol.

Entre algunos de los síntomas se encuentran: piel descamada, irritación, color rosa, rojo o salmón y una apariencia levantada y gruesa en algunas zonas de la piel.

Grosby Group

Foto:

A pesar de que la salud de Levingne no se encuentra del todo bien, recientemente aprovechó para informar que en el amor todo va de maravilla. 

En una reciente entrevista a la revista británica “Vogue”, la supermodelo compartió que en la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vicent encontró el verdadero amor. 

A pesar de que Cara había mantenido su relación amorosa fuera de los reflectores, recientemente confesó que está muy enamorada de su novia: “Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja”.

Grosby Group

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo