Cantante católico guatemalteco sufre accidente y amigos se solidarizan pidiendo ayuda

Por Publinews
Cantante católico guatemalteco sufre accidente y amigos se solidarizan pidiendo ayuda


El cantante católico guatemalteco, Amilcar Segovia, sufrió un accidente el pasado viernes cuando transitaba en su moto y, aparentemente, un taxista lo atropelló debido a que no lo vio a tiempo.

Segovia quedó inconsciente aproximadamente por una hora y fue trasladado a un hospital privado.

Sufrió heridas graves como fracturas múltiples en uno de sus brazos por lo que los doctores tuvieron que colocarle una placa con 7 tornillo.

El cantante católico fue intervenido quirúrgicamente con gran éxito y ahora necesita reposo absoluto por dos semanas. Seguido de una terapia para recuperar la movilidad del brazo.

En todo este tiempo, Segovia no podrá trabajar por lo que familiares y amigos se solidarizaron con su situación y piden colaboración económica para poder costear los gastos de la operación, el tratamiento y necesidades básicas durante el tiempo que no podrá laborar. 

Si deseas ayudar, puedes hacer un depósito a la cuenta #069-132369-0 del Banco Industrial, a nombre de Amilcar Francisco Segovia Paiz, hijo del cantante y predicador. 

Amilcar Segovia

amilcarsegovia.wix.com

Foto:

Amilcar Segovia inició tomando clases de órgano de pequeño y amenizando las misas de la Parroquia del Colegio Salesiano Don Bosco.

A los 14 años inició un Ministerio de Música en el Grupo de Oración de su colegio, donde formó tres coros para luego convertirse en solista.

Actualmente, tiene 40 volúmenes propios de alabanzas católicas y es conocido en toda Centro y Suramérica. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo