Espectáculos

Revelan planes de la segunda temporada de "Stranger Things"

Ya preparan nueva temporada


“Stranger Things” ha sido todo un éxito desde su estreno, a mediados de julio, en Netflix. Los ocho capítulos están ambientados en un pueblo en la década de los 80 y todo está acorde: el vestuario, la música y hasta la tipografía de los créditos. Otro de los motivos por los que esta serie ha atrapado a decenas de personas es su historia de ciencia ficción con tintes de terror y misterio. Además, podemos encontrar a una de las actrices favoritas de Hollywood, Winona Ryder, a quien vimos en “Beetlejuice”. La ex de Johnny Depp está acompañada por un reparto infantil que ha conquistado a los fans de la serie.

Por lo que Matt y Ross Duffer, hermanos, directores y creadores de “Stranger Things”, ya preparan la segunda temporada y en una entrevista para “Collider” revelaron los planes para la segunda temporada. Según los jóvenes directores, una de las razones para que la serie haya funcionado tan bien es que no solo han conquistado a la gente que creció en los 80, sino que también está encantando a otras personas que no les gustan particularmente este tipo de películas. “Esperamos que si una audiencia más joven ve la serie se vaya corriendo a ver a John Carpenter y se busque un libro de Stephen King y se introduzcan en todo esto”, asegura Matt Duffer.

Los directores no están seguros de cuántas temporadas podrá dar de sí la serie, pero tienen claro que no quieren hacer temporadas simplemente por alargar.

Recomendados

Respecto a la segunda temporada de “Stranger Things”, Matt aseguró que seguirán contando con la misma familia protagonista, pero que habrá nuevos personajes que seguirán con este grupo. Según los hermanos Duffer, se han enamorado de los niños y de todos sus actores. “Queremos seguir con ellos porque sabemos de lo que son capaces”, declararon los creadores de la exitosa serie.

Además, han planteado la posibilidad de que nuevos directores dirijan algún capítulo de la nueva temporada. “Hay muchos directores increíbles ahí fuera de los que amamos su trabajo, y me encantaría preguntarles y ver si lo harían”, dijo Matt. “Nos lo vamos a pasar muy bien si nos dejan seguir haciéndolo”, sentencian los Duffer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos