Hijo de "Magic" Johnson bajó de peso, es gay, le copia a Kim y ahora tendrá su propio show

Hijo de "Magic" Johnson bajó de peso, es gay, le copia a Kim y ahora tendrá su propio show
Por: Publinews

Who wore this Mesh Black dress better?? #kimkardashian or #ejjohnson ?? #bishstolemylook #ABE #fashionpolice #khloekardashian #kanyewest

A photo posted by The_CommentSection NG ( TCS ) (@the_commentsection) on

Welcome to EJNYC. Slaying on a tv near you June 19th #ejnyc #teamthis

A photo posted by EJ Johnson (@ejjohnson_) on

Before the @roberto_cavalli was soaked #jimmykimmellive #teamthis

A photo posted by EJ Johnson (@ejjohnson_) on

We came to work #ejnyc #betawards2016 #teamthis

A photo posted by EJ Johnson (@ejjohnson_) on

En 2013, EJ Johnson, el hijo del famoso basquetbolista “Magic” Johnson confesó su homosexualidad luego de ser captado de la mano de otro joven llamado Alessandro Monetti.

Dos años después y tras perder casi 110 libras gracias a un bypass gástrico, el joven fue captado por los paparazzi mientras paseaba en las calles de West Hollywood con un vestido negro, de escote en forma de “V” y unas botas que lo cubrían hasta las rodillas.

Sus atuendos han sido criticados por los seguidores de Kim Kardashian, ya que aseguran que le copia el estilo a la socialité.

La estrella del NBA ha apoyado a su hijo en la búsqueda de sus sueños, ya que lo suyo no es el balocensto, sino la moda y las fiestas con glamour.

Earvin Johnson III se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos gracias a sus atrevidos estilismos, su lucha por los derechos LGTB.

Ahora Johnson consguirá cumplir al máximo sus sueños, en su nuevo programa “EJNYC”, transmitido por el canal “E! Entertainment Television”, tomará las calles de Nueva York para perseguir su pasión por el mundo de la moda y contar más detalles de su vida.

Conocido como el niño rico de Hollywood, mostrará el brillo y el glamour, con un toque de drama, de la ciudad que nunca duerme.

Loading...
Revisa el siguiente artículo