Espectáculos

La dura respuesta del director de "Suicide Squad" a las críticas negativas

Esta semana llega a los cines de todo el mundo la esperada cinta “Suicide Squad“, y tras la premiere en Estados Unidos ya se han dado a conocer las primeras impresiones. Desafortunadamente para DC y Warner, estas no han sido las mejores.

Recomendados

Pese a que se esperaba mucho de la película, la crítica ha sido dura con la millonaria producción, acusándola de tener una “historia incoherente” pese a contar con buenos personajes.

Algunos medios incluso tachaban la cinta como un “desastre” y la comparaban con “Batman vs Superman“, otra película que terminó recibiendo la avalancha de los medios.

Ante la polémica, el propio director de la cinta, David Ayer, saliío al paso de los comentarios negativos y se pronunció en su cuenta de Twitter citando una frase en español de Emiliano Zapata.

Minutos después, Ayer escribió otro mensaje en el que explicó su postura y reveló por qué compartió la frase del revolucionario mexicano.

La frase de Zapata es mi manera de decir que amo la película y que creo en ella. La hice para los fans. La mejor experiencia de mi vida“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos