Espectáculos

9 celebridades que alguna vez mataron a alguien

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Ya sea por accidente o intencionalmente, estos nueve famosos han tenido un oscuro pasado que prefieren no recordar.

A continuación te presentamos quiénes tuvieron el infortunio de terminar con la vida de alguien. *La galería va de acuerdo a la descripción.

1. Matthew Broderick

El protagonista de “Godzilla” fue bastante negligente cuando decidió conducir en contramano. El actor se estampó contra otro vehículo mientras iba junto a su novia, quien salió ilesa. Los tripulantes del otro auto no contaron con la misma suerte, una joven de 30 años y su madre fallecieron en el acto.

Broderick no fue juzgado como asesino, sino que todo el hecho fue visto como un accidente y el actor pagó una fianza por despistado.

2. Rebecca Gayheart

En 2001, la actriz de “Scream 2” conducía por Los Ángeles y mató al pequeño Jorge Cruz de nueve años de edad. El niño no cruzaba por la senda peatonal, pero los demás automovilistas que iban delante del auto de la actriz se habían detenido. Rebecca no vio al niño y en el afán de adelantarse esquivó a los automóviles y embistió a Cruz, matándolo en el acto.

Lo malo fue que ella iba hablando por celular en ese momento. Fue condenada a tres años de libertad condicional, le suspendieron la licencia y tuvo que pagar una multa de US$2 mil 800 dólares.

3. Skylar Deleon

El actor de “Power Ranger” cometió un doble asesinato junto a su novia, Jennifer Henderson.

Ambos mataron a una pareja que había puesto en venta un yate con el fin de quedárselo. Ambos fueron encontrados culpables del crimen y Deleon recibió una inyección letal que apagó su vida en 2011, mientras que su novia cumple una condena a cadena perpetua.

4. Charles S. Dutton

Famoso por su icónimo papel en “Roc”, programa del canal Fox. Su nombre en la serie curiosamente está ligado a su pasado criminal.

Antes de sus trabajos cinematográficos, Dutton fue un hábil boxeador amateur que a los 17 años de edad tuvo la mala suerte de terminar envuelto en una riña que dejó un muerto. A pesar de declarar que actuó en defensa propio, el actor fue sentenciado a siete años de prisión.

5. Michael Jace

El actor, mejor conocido por interpretar al oficial Julien Lowe en el drama policial “The Shield”, fue condenado a 40 años de prisión por asesinar a balazos a su esposa en 2014. 

Fue él quien denunció su propio crimen, al llamar al 911 afirmando que le había disparado a su esposa.

6. O.J. Simpson

El exjugador de futbol americano fue juzgado por la muerte de su exesposa Nicole Brown Simpson, quien fue hallada muerta afuera de su casa con múltiples puñaladas.

El juicio fue extremadamente mediático y culminó con un veredicto que lo encontró inocente, y fue obligado a pagar una fianza de US$ 33,5 millones.

7.  John Huston

Famoso guionista, actor, director, y ganador del Óscar, Huston vivió un desastroso momento que le marcó la vida para siempre. Cuando tenía 27 años atropelló y mató a una joven en un cruce de calles en Los Ángeles.

8. Issei Sagawa

En 1981, este criminal residía en París y se las ingenió para engañar y asesinar a Renée Hartevelt, una compañera de clases, cuyo cadáver terminó siendo canibalizado y violado.

Sagawa fue declarado enfermo mental en Francia y deportado a Japón, donde lo declararon cuerdo. En ese país europeo le retiraron los cargos y quedó libre en 1986. Desde entonces, se volvió una celebridad, apareció en TV multitudes de veces y cumplió un rol central, como un sádico torturador, en el film “Uwakizuma: Chijokuzeme“, de Hisayasu Satō.

9. Robert Blake

Uno de los papeles más conocidos del actor fue la película Cold Blood (1967), adaptación de la novela de Truman Capotte, en la que toma el rol de Perry Smith, uno de los dos ex presidiarios que asesinan a toda una familia de Kansas.

En 2001, Blake fue acusado y juzgado por el asesinato de su esposa, Bonnie Lee Bakley. Fue hallado inocente, entonces los hijos de la difunta levantaron una demanda contra el asesino y tuvo que pagar 30 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos