Espectáculos

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con transparente outfit

Cumplirá 19 años

Recomendados

Kylie Jenner cumplirá 19 años el próximo 10 de agosto, sin embargo la menor del clan Kardashian-Jenner ya comenzó a celebrarlo y dio su primera fiesta de cumpleaños. Además de que fue un divertido festejo, la socialité usó un jumpsuit donde las transparencias fueron las protagonistas.

Su ajustado outfit en tonos oscuros no dejaban nada a la imaginación, la prenda era de Balmain, la cual se ajustó a su figura y que fue acompañada de un cinturón con una hebilla dorada.

La festejada publicó varios videos en su cuenta de Snapchat donde compartió lo bien que se la estaba pasando junto a sus invitados, entre los que por supuesto no pudieron faltar su famosa familia. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian estuvieron presentes, además de su hermana Kendall Jenner y su mamá Kris Jenner, además de su novio Tyga.

El evento se llevó a cabo en Nice Guy en West Hollywood, el pastel fue en forma de labios y también hubo una cabina para tomarse fotografías. Kylie se tomó fotos con sus hermanas, como con Khloé.

También se retrató con Kendall, con quien se besó al momento de posar para la postal.

Tanto Kim como Khloé estrenaron look durante la celebración, la esposa de Kanye West se cortó el cabello y ahora luce un estilo bob, por su parte Khloé pintó sus trenzas de color púrpura.

Kylie ya ha recibido algunos regalos por su cumpleaños 19, por ejemplo una adorable e inesperada sorpresa de parte de su amiga Jordyn Woods, un pequeño cachorrito de Beagle. Pero eso no es todo, el año pasado Kylie recibió un Ferrari de regalo y ahora volverá a estrenar un automóvil de lujo: un todoterreno Land Rover.

La joven también ha lanzado un kit edición limitada de maquillaje por su cumpleaños, presentado en una bolsita con el diseño habitual de Kylie Cosmetics, el cual recoge todos sus productos favoritos. El lanzamiento, categorizado como #SummerSurprise, lo ha revelado a través de Snapchat y replicado posteriormente en sus diferentes redes sociales. Dentro de la bolsa hay desde sombras de ojos a labiales, pasando por delineadores.

“Mi colección de cumpleaños estará disponible desde mañana hasta mi celebración, el 10 de agosto. He querido hacer algo divertido y esta ha sido la manera que he encontrado para celebrar juntos mi cumpleaños. Más detalles en mi Snapchat Kylie Cosmetics“, publicó en Instagram hace unas horas; tiempo suficiente para que haya superado el millón de likes por la instantánea y las existencias se hayan agotado.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos