Espectáculos

5 requisitos para convertirse en ángel de Victoria"s Secret

Sólo necesitan estas características


Muchas jóvenes están interesadas en todo lo que sucede alrededor de la conocida marca Victoria’s Secret. Incluso, miles de jóvenes en el mundo aspiran llegar a convertirse en una de estas afortunadas modelos y por eso tratan de verse como ellas. 

Si ustedes se identificaron con lo anterior, seguramente les interesarán cinco de las condiciones de esta firma para poder llegar a ser una de ellas. Aunque claramente, sus ideales sean difíciles de alcanzar. 

Cabe señalar que el director de marketing de la compañía,  Edward Razik,  quien acaba de conceder una entrevista al portal de moda ‘InStyle’, mencionó que  tan solo 100 mujeres en todo el mundo –o menos– podrían optar a este trabajo .

Recomendados

El director mencionó que considera imposible encontrar un centenar de modelos que además de tener un físico agraciado respondan a las estrictas exigencias que piden a sus ángeles.

Ante ello reveló estas 5 características:

1. Buena genética. Deben medir entre 1.70 y 1.85 metros (5.5 pies, 6 pies). D eben poseer las siguiente medidas corporales:  86 cm. de busto (33.85 pulgadas),  61 cm. de cintura (24 pulgadas) y 86 cm. de cadera , lo cual rompe con la vieja idea de la figura perfecta de 90-60-90.

Getty Images Foto:

2. Deberían empezar a los 18 años. L as candidatas deben tener entre  18 y de 22 años. Las aspirantes no suelen ser elegidas  si no cuentan con una reconocida trayectoria en el modelaje .

Instagram Foto:

3. Deben buscar la perfección. La firma exige que sus modelos tengan una  piel suave, cuerpo tonificado y cabello brillante, además de rasgos faciales esculpidos .

4. Deben tener el don de la seducción.  El público debe de sentir empatía y admiración por la modelo, debe ser aspiracional. La  energía, intelecto y simpatía son las cualidades básicas  para ingresar a la corte celestial.

Getty Images Foto:

5. Si no tienen representante, estarían “perdidas”.  Para Victoria’s Secret  las modelos sin agente no existen . Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de “ángeles” contratadas son Ford Modeling Agency y Elite Model Management, mostró “eHow”. 

En el siguiente video podrán conocer los sacrificios que realizan los ángeles de Victoria’s Secret para conquistar la pasarela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos