Espectáculos

Tras rumores de embarazo, Lindsay Lohan se quitó anillo de compromiso

Sus problemas íntimos se hicieron de dominio público

Actualmente la vida de la actriz de “Juego de Gemelas” está en el ojo público. Esto, luego de que Lindsay llamara la atención de los medios de comunicación y de sus vecinos al tener una sofocada discusión con su pareja Egor Tarabasov en el balcón de su departamento de Londres la madrugada del sábado pasado.

Youtube Foto:

Ante tal evento los medios de comunicación la han mantenido bajo los reflectores, pese a que ella pidió respeto y privacidad en su cuenta de Instagram el lunes. 

Recomendados

“Apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal llegaran respetuosamente a su final. Desafortunadamente, un tema privado se ha convertido más público de lo que puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo podemos discutir nuestros asuntos personales. Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos resolver nuestros asuntos personales”, compartió la actriz junto a la siguiente imagen. 

Instagram@lindsaylohan Foto:

La última noticia que se ha reportado de la pelirroja es que ha cambiado su enorme anillo de compromiso de esmeralda por uno blanco con piedras que parecen ser diamantes. 

Lindsay se encontraba en la joyería Chopard en Porto Cervo, Italia, cuando fue captada portando otro anillo.

Grosby Group Foto:

Aunque Lindsay insultó a su novio en su cuenta de Twitter y sugirió su rompimiento con él, en el post de Instagram lo menciona como su “prometido”. 

¿El hecho de haber reemplazado su anillo de compromiso será una prueba más de que terminó definitivamente con el ruso? Según el diario británido “Daily Mail“, una fuente cercana a la pareja, mencionó que “ellos solo están en pausa”.

Por si esto fuera poco, la semana pasada la cantante compartió en su cuenta de Twitter que estaba embarazada.  La actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada “Labor Pains” – cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase ” ¡Estoy embarazada!”

Al respecto, su padre Michael Lohan aseguró el miércoles pasado que había terminado su relación con Egor y la también modelo esperaba un bebé, según informa la página “Page Six”.

Además de la confirmación de Michael, se filtraron fotos de Lohan en bikini, disrutando de un paseo en yate en Italia. En dichas imágenes se deja ver una sospechosa pancita. Miren a continuación:

Grosby Group Foto:

Sin embargo, lo que más llamó la atención de estas fotografias, es que la actriz de 30 años se ve fumando mientras las sospechas de su embarazo no se disipan: en la galería podrán ver el momento. 

Grosby Group Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos