Espectáculos

Esta podría ser la razón de su obsesión por los niños de Michael Jackson, según médico

A siete años de la muerte del Rey del pop, Michael Jackson, siguen surgiendo polémicas en torno a su obsesión por los niños.

El médico del cantante, Conrad Murray, quien fue sentenciado a dos años por su muerte, hace varias revelaciones en su polémico libro “This is It”.

Según el colegiado, Michael le confesó que aparte del abuso físico del que fue víctima por parte de su padre, también fue abusado sexualmente.

Recomendados

Revelan video que muestra el “armario secreto” de Michael Jackson

“Todo el mundo habla de cómo fui golpeado por mi padre (…) estoy seguro de que experiencias similares están ocurriendo incluso hoy a niños de muchas familias. Pero estos niños no son abusados o forzados a entregarse físicamente a sus opresores. No creo que eso sea común”, relata el médico que le confesó el artistas.

Aunque Murray no revela quién fue el autor, sus palabras refieren a que se trate del mismo opresor que le ponía apodos y le decía que era feo. Además, este podría ser el motivo por el que el artista buscó cambiar completamente su imagen, ya que se notaba que estaba escapando de su difícil infancia.

La pedofilia es una enfermedad que consiste en la excitación, placer y fantasías sexuales con niños. Es un rasgo multifactorial que se puede componer de aspectos mentales, educación sexuales, de violencia, entre otras.

Hallan colección de pornografía infantil de Michael Jackson

Tags

Lo Último


Te recomendamos