Espectáculos

Policía que atrapó a criminal en bikini es una "súperatleta"

Entrena a diario.

Un ladronzuelo le trató de robar el celular a la persona menos indicada: la policía Mikaela Kellner, sueca, de 37 años, que en su día libre lo detuvo y vistiendo bikini. Su foto se hizo viral en redes sociales y al respecto, escribió en Instagram: “Es mi primera acción en bikini en mis once años como agente de policía”. 

Recomendados

Esto, luego de correr para atrapar a quien le quería quitar su objeto.

Instagram Foto:

Pero ella, en realidad, es una atleta de alto rendimiento.  De hecho participó en el show “Ninja Warrior” y la catalogaron como una de las competidoras “más rudas”. El programa es japonés y tiene 18 versiones en distintos países. Ahí, el entretenimiento radica en ver cómo 100 competidores ganan en una serie de carrera de obstáculos. Toda un formato deportivo de máxima exigencia.

Cada especial, que dura tres horas, cubre una competición entera. Para ser un guerrero ninja, cada concursante, de igual manera, debe pasar pruebas de agilidad, destreza y otras cualidades físicas dentro de un rango de tiempo. Y al parecer, Kellner lo consigue, pues se le ve siempre entrenando. 

La policía siempre menciona la importancia de tener disciplina y constancia durante el entrenamiento. Se le ve con su hija de seis años y realiza prácticas de CrossFit. También es entrenadora en la iniciativa “More Than Wellness” (Más que bienestar), que inspira a otros para que lleven una vida saludable. Ella ofrece servicios de entrenamiento en gimnasios, asesoría nutricional y conferencias y talleres relacionados con un estilo de vida sano. 

Kellner solo afirmó que corrió detrás del hombre que trató de robarla. Este la había embaucado diciéndole que compraba revistas para personas sin hogar. “No hubo tiempo, solo corrí tras él, 15 metros o más”, afirmó, citada por el portal Huffington Post. “Uno de mis amigos también es oficial de policía, así que también me ayudó. Como trató de escapar, lo presionamos más”. 

“No dudé. Aún si hubiese estado desnuda, hubiese intervenido”, añadió. “No hubo nada que me detuviera, pero fue cómico que lo detuviera en bikini”, dijo la oficial, cuyo video haciendo parkour, en diciembre del año pasado, se hizo viral luego de que fue posteado en Facebook. Lo hizo con su uniforme de policía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos