Espectáculos

Steve Harvey conducirá nuevamente Miss Universo

¿Remediará su error?

La próxima edición de Miss Universo se realizará en Filipinas el próximo 30 de enero. Con esta presentación, será la tercera ocasión en la que dicho certamen se realice en el país asiático –la primera vez fue en 1974 y luego en 1994–.

Recordemos que el triunfo en Miss Universo 2016 se lo llevó finalmente la filipina Pia Alonzo, luego de pasar por un bochornoso momento en el que el presentador Steve Harvey había nombrado a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora.

Recomendados

Getty Images Foto:

Este fue un hecho que siempre quedará guardado en el corazón de los colombianos y también de los filipinos. Sin embargo,  Steve podría remediar el grave error que cometió en aquel momento con su próxima presentación como maestro de ceremonias en Miss Universo 2017.

El sitio británico “Metro“, así como el portal “ABS CBN” informaron que Harvey será nuevamente el anfitrión del evento en Filipinas.

Harvey dijo a los organizadores de Miss Universo que él quiere disculparse personalmente con los filipinos después de cometer el infame error de confundir a la ganadora, según informes del medio británico “Metro”.

De acuerdo con informes de los medios de prensa estadounidenses, Harvey tiene un contrato de varios años con Miss Universo, que firmó pocos días antes del concurso de 2015 que salió al aire. El contrato dice que tendrá una duración de tres hasta siete años.

Twitter Foto:

Recordemos que Steve Harvey se disculpó en redes sociales con este mensaje:

“Hola a todos. Cometí un terrible error esta noche al anunciar erróneamente a la ganadora de Miss Universo. Sé que un momento así representa mucho para países y fans. Sobre todo para las competidoras, sé cuánto representa este momento y cuánto se preparan para esta noche. Espero que puedan perdonarme. 

Todas las competidoras fueron sorprendentes, pero específicamente quiero disculparme con Miss Colombia y Miss Filipinas de nuevo y de corazón. Ambas representaron bien a sus países, familias y a sí mismas”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos