Espectáculos

Stranger Things: Así cambia el elenco dentro y fuera del set

La serie cada vez tiene más fanáticos

El pasado 15 de julio, Netflix estrenó “Stranger Things”. Desde ahí, la serie ha ganado gran popularidad sin necesidad de mucha promoción y se ha convertido en uno de los temas de moda. Una de las razones de su éxito es que está ambientada en un pueblo en la década de los 80 y todo está acorde: el vestuario, la música y hasta la tipografía de los créditos.

Otro de los motivos por los que esta serie ha  atrapado a decenas de personas es su historia de ciencia ficción salpicadoade terror y un poco de misterio. Además de que nos podemos encontrar con una de las actrices favoritas de Hollywood, Winona Ryder, quien vimos en “Beetlejuice”. Ella, con “Reality Bites”, se convirtió en el icono de la Generación X.

Winona está acompañada por un reparto infantil que a su vez cuenta con gran talento interpretativo.

Recomendados

A tal grado llega la popularidad del show, que las celebridades se han hecho seguidoras de “Stranger Things”. Es el caso de Stephen King, quien llegó a decir en Twitter que la serie es como una compilación de sus mejores momentos como autor. Y es que esta es un homenaje constante a películas de culto de los 70 y 80. Como “The Goonies”, “E.T.” o “Close Encounters of the Third Kind” pero también hace referencia en “Alien” o “Commando”

La banda sonora de la serie es una de sus características más aplaudidas: encontramos desde el “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, pasando por “Elegia” de New Order, “Africa” de Toto o la muy disco “Sunglasses at Night” de Corey Hart.

La primera temporada cuenta con 8 capítulos y ya se habla de que se está preparando la segunda. Y en lo que llegan los nuevos capítulos les dejamos cómo se ve el elenco en la serie y como lucen fuera del set. Algunos tienen sorprendentes cambios.

Winona Ryder es Joyce Byers

David Harbour es Chief Hopper

Natalia Dyer es Nancy Wheeler

Charlie Heaton es Jonathan Byers

 Finn Wolfhard es Mike Wheeler

 Caleb McLaughlin es Lucas

Gaten Matarazzo es Dustin

Noah Schnapp es Will Byers

Joe Keery es Steve

Shannon Purser es Barb

Millie Bobby Brown es Eleven

Mark Steger es The Monster

Tags

Lo Último


Te recomendamos