Espectáculos

"Quico" rompe el silencio y revela más detalles de "Don Ramón" que no sabías

via GIPHY

Después de tantos años de haber salido al aire “El Chavo del 8”, las revelaciones siguen saliendo a luz. Esta vez fue “Quico” quien hizo fuertes declaraciones sobre uno de sus excompañeros.

Recomendados

Carlos Villagrán, quien interpretaba a ese personaje, se encuentra en Argentina y concedió una entrevista al medio “La Nación”, en donde señaló que el personaje que daba vida al programa no era “El Chavo” como todos imaginaban, era alguien más.

De acuerdo con el actor mexicano, “Don Ramón”, personaje interpretado por Ramón Valdés, fue una pieza clave y que tras su salida este no volvió a ser el mismo.

Villagrán mencionó que la importancia de él era tan grande que la trama se tornó vacía al momento de su abandono, argumentando que Doña Florinda ya no tenía a quién pegarle; el Señor Barriga, a quién cobrarle; y la Chilindrina se quedó sin papá, así como el mismo Chavo perdió un protector.

Don Ramón era el eje del programa, poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo“, afirmó.

Además, señaló que Valdéz era uno de los actores más sencillos del grupo, y que junto con él se daban el tiempo para dar autógrafos y acercarse a la gente, argumentando que los demás tenían problemas con su ego y eran más selectivos al momento de tener acercamientos a la gente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos