Khloé Kardashian luce más delgada que nunca

Presume su pequeña cintura

Khloé Kardashian luce más delgada que nunca
Por: Publinews


La estrella televisiva Khloé Kardashian ha sufrido un drástico cambio desde el año pasado. 

La también modelo sorprendió a sus seguidores desde septiembre de 2015 al bajar 15 kilos (33 libras) en tan solo un par de meses. Sin embargo, nuevamente su figura está llamando la atención. 

El martes pasado la familia Kardashian Jenner fue vista en San Diego para celebrar el cumpleaños número 82 de su abuela Mary Jo, mejor conocida como MJ. Ahí fue donde los paparazzi captaron su notable disminución de peso. Miren una de las imágenes a continuación:

Grosby Group

Foto:

Ella llevaba puesto un vestido negro de una pieza donde lució su esbelta figura y su pequeña cintura. Además, el outfit que eligió dejaba ver sus hombros y brazos tonificados.

Respecto a su visita a San Diego, Khloé compartió en Snapchat algunas de los momentos que pasó junto a su familia, sin dejar de mostrar su sensualidad. 

La siguente imagen fue un ejemplo:

Snapchat khloekardashian

Foto:

Según informes del tabloide británico “Daily Mail” la actriz ha bajado en total 18 kilos (40 libras) desde que empezó con su dieta. Miren cómo lucía en 2014 y cómo luce ahora en la siguiente comparativa:

Entre los secretos de Khloé para bajar de peso, está una dieta libre de refrescos.

“Dejé los refrescos por completo. Ahora tomo té helado o agua. He hecho esto como un estilo de vida”, comentó Khloé a la revista Complex, a la que agregó que toma alrededor de cinco litros de agua al día.

Además, la socialité sigue un régimen de proteínas ligeras como pollo, pescado, pavo, verduras y frutas. Además se complace de vez en cuando con pizza o el antojo que tenga.

Khloé también sigue un teatox, que consiste en un detox a base de té pues ha mencionado en su cuenta de Instagram que mantiene su cintura delgada y los antojos alejados.

Además la rubia entrena cinco días a la semana haciendo pilates, box y cardio.

“Khloe entrena siempre y no se pierde un día de gimnasio. Es intensa, trabajadora, y toma las decisiones correctas fuera del gimnasio. Ese es su secreto. Además, le gusta hacer hula hula, que podría sonar tonto pero sí ayuda”, reveló Gunnar Peterson, su entrenador personal, a la revista Ok! Mag.

En la galería de fotos podrán ver cómo ha cambiado la modelo en los últimos años. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo