Espectáculos

Ken-Y promete baladas y perreo junto con Alexis y Fido

PUBLICIDAD

Cuéntanos un poco de tu reciente sencillo “Como lo hacia yo”. La canción la realicé junto a Nicky Jam y ha funcionado muy bien, a la gente le ha encantado. Estuvimos en dos ocasiones en el primero lugar de Billboard en la categoría Tropical. Gracias a Dios el resultado ha sido muy bueno. Esta canción me ha abierto muchas puertas y me está haciendo crecer como solista. ¿Cómo surgió la colaboración con Alexis y Fido para hacer la canción “El party sigue”? Fue divertido, son tremendos artistas y personas. Son personas trabajadoras y apasionadas por lo que hacen, siempre es fácil trabajar con quienes sienten la misma pasión que tú. ¿Cómo te sientes compartir escenario con ellos en Guatemala? Los productores pensaron en fusionar géneros distintos en una misma tarima: ese perreo y bailoteo que a la gente le encanta, y por el otro lado tenemos el estilo romántico y las baladas. Yo creo que es una muy buena combinación y que la gente lo disfrutará. ¿Como crees que los fans guatemaltecos han recibido tu música? He recibido muchos mensajes de Guatemala, de personas que me siguen en las redes sociales, con comentarios positivos, cariño y respeto. Las otras veces que tuve oportunidad de viajar al país con el grupo sentí un cariño especial y ahora que estoy como solista creo que me han aceptado y han aceptado este proyecto, han entendido esta nueva etapa. ¿Que podemos esperar del concierto? Pues vamos a estar cantando de todo un poco, todas esas canciones que popularicé junto al dúo, desde el comienzo hasta lo más reciente. Va a ser como un viaje en el tiempo y un recorrido por todas las etapas. 

Kenny Vázquez, mejor conocido como Ken-Y, inició en el mundo del reggaetón y en el 2003 formó un dueto junto a Jose Nieves, también llamado R.K.M. Juntos lograron ser uno de los grupos más importantes del género.

Recomendados

Sin embargo, en el 2014, el dúo se separo y Ken-Y se lanzó como solista. Desde entonces, el artista ha logrado trascender los estereotipados sonidos urbanos y mezclarlos con la esencia caribeña.

“The King of Romance” es su primera producción musical en solitario , del cual ya se desprenden los primeros sencillos: “Sentirte Mía” y “Como lo hacia yo”.

Ken-Y se estará presentando en Guatemala el próximo 5 de agosto junto a Alexis y Fido, y Publinews tuvo la oportunidad de conversar con el artista previo a su visita al país. 

Tags


Lo Último