Espectáculos

Jennifer López crea exclusiva colección de zapatos

Tiene un nuevo negocio

Jennifer López no para de trabajar, la cantante acaba de llegar a los 47 años y comienza esta nueva etapa de su vida con nuevos proyectos, la “Diva del Bronx” lanzó su línea de zapatos. Como lo hiciera Sarah Jessica Parker y las cantantes Beyoncé y Rihanna, quien recientemente se unió al diseñador Manolo Blahnik.

JLo se asoció con Giuseppe Zanotti, uno de sus diseñadores favoritos, para crear una colección de zapatos y accesorios que lleva el nombre de “Giuseppe for Jennifer Lopez”. La línea se lanzará en enero del próximo año y estará disponible en Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom, así como en las tiendas y la página web de la firma de calzado italiana.

Instagram Foto:

Recomendados

“Siempre me ha inspirado Jennifer y me encanta cómo se ve en mis zapatos, es una evolución natural que hayamos terminado colaborando juntos”,  ha dicho el diseñador.  “Esta colección, como Jennifer, es sensual, sofisticada, moderna y con una actitud juguetona y un punto seca”, describió Giuseppe Zanotti. 

Instagram Foto:

“Creo que no hace falta decir que, como a cualquier otra mujer, me encanta un par de buenos zapatos”, dijo la también actriz. “Ya sea en una alfombra roja o vestida de manera casual, los zapatos adecuados completan mi estilismo para hacerme sentir preciosa, sexy y sin miedo”, añadió López. “La colección que hemos creado es todo aquello que esperaría de los dos, tacones altos con formas que son feroces y, por supuesto, tienen algo de brillo”.

Este nuevo proyecto va a incluir botas abiertas con cristales incrustados, zapatillas embellecidas con abalorios y sandalias estilo romano con estampados de serpiente en tonos pastel, grises y beiges. El calzado se va a completar con el diseño de dos bolsos de piel.

Instagram Foto:

No es la primera vez que la cantante entra al mundo de la moda, ya que en 2001 fundó su marca de ropa llamada JLO y además tiene varias líneas de perfumes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos