Espectáculos

"Harry Potter": Así luce el actor que interpretó a Snape de niño

Lo conocimos hace 5 años


Hace cinco años se estrenó “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2″.  En aquella última película de la saga protagonizada por el mago más famoso del mundo, aparecía un joven profesor “Snape” en un ‘flashback’ para que el joven Harry entendiera las motivaciones de su profesor y así comprendiera que siempre ha estado de su lado.  El personaje de Snape de niño estaba interpretado por el actor británico Benedict Clarke, quien actualmente tiene 19 años y cumplirá dos décadas el próximo mes de diciembre. En este tiempo el actor ha sufrido un gran cambio y ya no luce como lo conocimos. Ahora se ve así. 

Tras su breve aparición en la séptima entrega de “Harry Potter”, el actor ha seguido ligado a la industria. Ha participado en tres cortos: “Awkward Facades”, “In the Wake of Syrens” y “Andys”. Se desconoce si quiere seguir trabajando como actor, pero es muy activo en redes sociales donde no duda en publicar imágenes de sus viajes. Gracias sus escenas en “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, descubrimos que “Snape” estaba enamorado de “Lily”, la madre de “Harry”.

Ahora bien, faltan tres días del lanzamiento mundial del octavo libro de la saga de “Harry Potter”, el cual llegará el 31 de julio. La preventa ya batió records. Este libro narra acontecimientos sucedidos 19 años después del séptimo libro de la saga. De acuerdo con los sitios web Amazon y Barnes & Nobles, “Harry Potter y el niño maldito” es el libro número uno en preventas de ambos portales. De acuerdo con B&N, el último libro de la saga es la publicación con más preventas de los últimos 5 años. Harry Potter y el niño maldito es la adaptación- en libro-del guion de la obra de teatro que se presenta en Londres. El libro, publicado por Arthur A. Levine Books, fue escrito por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany. En la historia, “Harry Potter” y su pequeño hijo “Albus” tendrán que lidiar con el pasado para poder salvar el mundo, nuevamente. “Mientras el pasado y el presente se combinan , padre e hijo deben aprender la verdad incómoda: a veces la oscuridad llega desde lugares inesperados”, narra la descripción oficial de la obra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos