Esta estrella de “Super Shore” no participará en la segunda temporada del reality

Esta estrella de “Super Shore” no participará en la segunda temporada del reality
Por: Publinews

Acapulco Shore 3 llegó a su final dando paso a que la segunda temporada de “Super Shore inicie filmaciones.

Esta vez, MTV llevó al elenco a una localidad andaluza de Marbella donde ya se iniciaron las grabaciones de las primeras aventuras de los integrantes.

Sin embargo; muchos fanáticos del reality show se han preguntado quiénes serán parte de esta edición, ya que algunos rostros conocidos fueron confirmados y otros no.

Según el club de fans de “Acapulco Shore Army” algunos de los participantes que ya fueron confirmados son Fernando, Caballero, Mane y Talía.

Esto deja afuera a Karime, una de las estrellas originales del programa mexicano, y todo indica a que eso se debe a que ya no son “comadres” con Mane por lo que los productores decidieron dejarla fuera.

Desde que este rumor inició, los fanáticos no perdieron el tiempo para mostrar su descontento.

Mientras que otros aprovecharon para pedir que Elettra regrese a la segunda temporada de “Super Shore” ya que podría hacerse amiga de Talía y juntas hacerle la vida imposible a Mane.

Hasta el momento, MTV no ha revelado oficialmente al elenco completo de esta segunda edición.

Este reality show reúne a algunos de los integrantes de “Acapulco Shore” y “Gandía Shore” llevándolos de viaje por exclusivas localidades de España y a las más lujosas y exclusivas fiestas del momento. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo