Arjona se renueva con un disco totalmente acústico: “Apagué la luz y escuché”

Arjona se renueva con un disco totalmente acústico: “Apagué la luz y escuché”
Por: Publinews

El disco cuenta con 16 canciones grabadas en versión totalmente acústica, 3 de ellas totalmente inéditas y las otras 13 son los temas más importantes a nivel de autor de Ricardo Arjona.

1. Adiós Melancolía 

2. Te Acuerdas de Mi (Carta No. 2)

3. Quesos, Cosas, Casas 

4. Para Bien o Para Mal (Artista Invitado: Buena Fe)

5. Lo Poco Que Queda de Mí

6. Nada Es Como Tú  (inédito)

7. Asignatura Pendiente

8. Malena  (inédito)

9. Que Nadie Vea

10. A la Medida

11. Su Menester  (inédito)

12. Cisnes

13. Duerme

14. Caudillo

15. De Vez en Mes

16. Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja  (Artista Invitado: Carlos Varela) 

Después de haber revelado su primer sencillo “Nada es como tú”, haber lanzado el video oficial y una versión hecha por los fans, el nuevo disco de Ricardo Arjona finalmente estará disponible físicamente en las tiendas de música a partir del 29 de julio.

Este álbum acústico es la producción más auténtica de su carrera, llevado a la mínima expresión y desnudando las canciones a guitarra y voz, dejando como protagonista lo más importante: la historia.

“’Apague la luz y escuché’ nace de la búsqueda de la libertad, de la libertad de los espacios y tiempos. La oportunidad que puedan tener las frases de abrirse a espacios y ser mas protagonistas”, dijo el cantautor guatemalteco. 

Apagué la luz y escuché” es un proyecto donde Arjona va contra la corriente dejando atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana, presentándonos un proyecto único, auténtico, acústico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo