Espectáculos

Salen a la luz imágenes del rostro de Saint a sus 7 meses de edad

Los paparazzi captaron al pequeño en brazos de su mamá


Es la primera vez que las cámaras logran captar el rostro del pequeño de siete meses. 

Para muchos seguidores de la familia Kardashian West, el rostro del bebé era un misterio, ya que su pequeño rostro no se había captado tan claramente como en esta ocasión. 

Desde su nacimiento en diciembre del año pasado, Saint parecía ser todo un reto para los paparazzi hasta ahora, miren las siguientes fotos que pudieron captar del bebé en un paseo por San Diego, California. Saint se encontraba en los brazos de su madre y así lucía:

Recomendados

Grosby Group Foto:

Grosby Group Foto:

El motivo del paseo se debió al cumpleaños 82 de la abuelita de las Kardashian, Mary Jo, mejor conocida como MJ, el cual se celebró el martes pasado por la noche. 

El pequeño Saint se veía adorable y cómodo en su carrito. Seguramente para él aún resulta extraño que tanta gente se presente ante él con grandes cámaras tomándole fotos.

Miren su rostro al ser captado dentro de una tienda de ropa, en ese momento no lucía tan contento:

Grosby Group Foto:

Pero este no ha sido el único motivo por el que la familia Kardashian llama la atención, también Kim logró acaparar las cámaras por su aspecto, ya que luce sumamente esbelta.

El mismo martes Kim se vio en las calles de San Diego. Llevaba puesto un corsé negro y una falda de cuero que la hacían ver más delgada que nunca pero sin perder sus curvas.

Grosby Group Foto:

Miren la comparativa de cuando Kim estaba embarazada el año pasado y a principios de este 2016:

Cabe recordar que el peso de Kim antes de tener a Saint eran 61 kilos (134 libras) y su objetivo era alcanzar esta meta. 

En febrero de 2016 Kim compartió a sus seguidores en Snapchat que ya pesaba 63 kilos (139 libras). Desde entonces Kim dejó de compartir su peso, pero por lo que se puede ver en las últimas fotos, Kim pudo haber alcanzado o rebasado su objetivo. ¿Ustedes qué opinan?

Grosby Group Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos