Espectáculos

Esta es la imagen que enfureció a Juanes en Twitter

El cantante dijo que era un "montaje descarado"

Desde el pasado 25 de julio, el cantante colombiano recibió múltiples insultos en redes sociales. Fue criticado por una imagen que fue editada en la que él aparece. En dicha foto el intérprete incita a votar contra la paz, debido al plebiscito que tendrá lugar en su país para definir los acuerdos de paz alcanzados con las FARC, por su gobierno, en La Habana. 

En la imagen aparece el cantautor con una camiseta blanca que dice:  “Yo quiero la Paz ¿y tú? ¡Vota NO!”. 

Luego de que tal retrato se viralizara, Juanes comenzó a recibir agresivos comentarios en Twitter, a lo que él en seguida publicó: 

Recomendados

Twitter Foto:

Fueron necesarios varios posts en la red social para que este explicara por qué  apoya la paz, respondiendo así a quienes lo criticaban.

Finalmente, el cantante dejó claro que apoya el plebiscito que se llevará a cabo para que los colombianos voten por el acuerdo de paz. 

A continuación les presentaremos la imagen original:

Twitter Foto:

Twitter Foto:

Además, el antioqueño respondió personalmente a algunos usuarios que lo señalaron de traidor, exponiendo las razones por las que él no sería capaz de vestir una camiseta como la de la imagen:

Twitter Foto:

Es de importancia mencionar que Juanes ha estado a favor de la lucha por la paz mundial desde los inicios de su carrera. Incluso, en 2011 lanzó una campaña junto a Miguel Bosé donde participaron en Ginebra celebrando el Día Internacional de la Paz.

También por iniciativa de Juanes se realizaron “conciertos de la paz” llamados: “Paz sin fronteras” en los que el cantante ha mencionado desde 2010 que “no se concibe como una mera manifestación pacífica, sino como un acto capaz de cambiar mentalidades y de transcender a las leyes”.

Además, en 2015, Juanes presentó una canción por la paz mundial en la sede de la ONU en Nueva York con motivo del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria. Antes de cantarla, Juanes mencionó que aún no tenía nombre porque la había escrito 3 días antes, pero que llevaba todo su cariño. Escúchenla a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos