Espectáculos

Novio de JLo demuestra el gran amor que siente por la cantante

Le deseó públicamente un feliz cumpleaños

Desde que Jennifer López y Casper Smart retomaron su relación el año pasado han demostrado con fotos en Instagram que su relación va viento en popa. 

Quien se encarga de realizar publicaciones de los momentos que pasan juntos es la actriz, quien frecuentemente comparte con sus casi 49 millones de seguidores algunas de las fotos en donde se ve con Casper, tales como las siguientes:

Recomendados

Vía Instagram/@Jlo Foto:

Instagram/@JLo Foto:

Sin embargo, el pasado 24 de julio Smart compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde compartió un tierno mensaje a sus seguidores que decía: “Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Mi soporte, mi roca, mi compañera en crimen y amor. A la más hermosa osa en el mundo. Te amo y te deseo el más feliz cumpleaños que nunca hayas tenido”.

Instagam/@beaucaspersmart Foto:

Cabe mencionar que este tipo de gestos por parte de la pareja de JLo son poco frecuentes, ya que Smart mantiene sus sentimeintos fuera del ojo público y sin hacer algún tipo de publicaciones de este tipo. 

Aunque la pareja se ha mostrado estable desde el año pasado, aún no se ha sabido que tengan planes de boda –a pesar de que según el sitio “Life & Style” Jennifer ha rechazado la propuesta de matrimonio de Casper en varias ocasiones–. 

Informes de una fuente cercana al mismo sitio mencionado, indicó: “Jen le ordenó que parara de proponerle matrimonio, porque está harta de decirle que no. Le habrá pedido como unas cinco veces que se case con él sólo en este año”.  

De su fiesta, Jennifer López apareció en una foto publicada por Cristiano Ronaldo, en la cual la etiquetó con el mensaje: “Feliz cumpleaños”.

La celebración se llevó a cabo en la suite Nobu del hotel Caesars Palace, que cuenta con fuentes, un jardín zen y una terraza de 10 mil pies cuadrados (más de 32 mil metros cuadrados). Y como era de esperarse la reina de la noche la pasó increíble, no dejó de bailar y cantar. 

La suite Nobu cuesta  35 mil dólares por noche, p ero el dinero no es problema para JLo cuando se trata de celebrar un año más. La “Diva del Bronx” lució increíble en un outfit en tonos azules. Además los ritmos latinos estuvieron presentes en la fiesta: así lo publicó en su cuenta de Instagram French Montana, quien mostró un video en el que se le ve bailando con la festejada al ritmo de “Algo En Tu Cara Me Fascina” de Elvis Crespo.

En agradecimiento, Jennifer López también se dio tiempo de cantarle a sus invitados. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos