Espectáculos

Jennifer Aniston lloró al ser cuestionada por una adolescente

Dio un emotivo discurso

Jennifer Aniston asistió al Festival de Cine de Giffoni en Italia, en el evento la actriz convivió con un grupo de adolescentes, los cuales pudieron cuestionar a la intérprete de Hollywood. Durante una de las preguntas la protagonista de “Friends” brindó un emotivo mensaje, el cual le arrancó varias lágrimas.

PUBLICIDAD

Durante la sesión, una adolescente preguntó a Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad. La pregunta emocionó a la actriz, quien durante su respuesta tuvo que secarse las lágrimas en varias ocasiones. “No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso”, respondía la actriz.

“Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?”, agregó Aniston. 

Recomendados

La actriz continuó:  “Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de ‘no puedo’, ‘a sí puedo, sí se puede"” .

Jennifer también quiso revelar que no solo le pasa a la gente corriente. “A los actores, a sus ídolos, a sus íconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que les haga diferentes de ustedes, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes”.

Rodeada de jóvenes Aniston también contó que prefiere interpretar “mujeres complicadas, imperfectas, divertidas, o que piensan que son las personas más astutas de la habitación, pero no lo son. No me pongo límites en los papeles”, dijo.

También contó que fue el personaje que interpretó en la película “Cake” en 2014, el que le ha resultado más difícil. “Fue un papel por el que luché, quería superar los estereotipos a los que estaban ligados los personajes que me ofrecían y fue un desafío probarme a mí misma que podía hacer algo así“, contó.

Además les advirtió de los peligros de la Web: “Si se encuentran con un acosador en la vida, aíslenlo, no permitan que los agredan. Pero hoy con Internet el problema explotó. Muchos son víctimas de acoso, también los adultos, me sucedió a mí como a otros. Apaguen la computadora y hablen más unos con los otros”, dijo.

Tags


Lo Último