Espectáculos

The Big Bang Theory: Por fin conoceremos a la mamá de Penny

Todo pasará en la décima temporada

Tuvieron que pasar nueve temporadas de “The Big Bang Theory” para que por fin podamos conocer a la familia de “Penny”. El showrunner de la serie, Steve Molaro, confirmó en la Comic Con 2016 que en la décima temporada, conoceremos a nuevos miembros de la familia de la rubia. “Penny” ya tiene madre y hermano, los elegidos para estos roles son Katey Sagal.

Y Jack McBrayer.

Getty Images Foto:

Recomendados

Katey Sagal dará vida a “Susan”, una mujer estresada y neurótica que lidia día a día con su hijo problemático, “Randall”, un antiguo traficante de drogas y ex convicto. 

Casi no sabemos nada del pasado de “Penny” más que es de Nebraska, que su hermana fue una madre adolescente y que su hermano estuvo en la cárcel.  De hecho su padre a veces es llamado “Wyatt” y en otras ocasiones “Bob”.

Se pensaba que durante el Comic Con se anunciaría el final de la serie con la décima temporada, sin embargo Molaro ha respondido que es pronto para decir cómo terminará la serie, aunque sí tiene algunos pensamientos sobre ello, no saben hasta cuándo estará la serie al aire, por lo que no es el momento de pensar en eso.  

(SPOILER) La novena temporada terminó con Howard Wolowitz y Bernadette Rostenkowski afrontando la tarea de convertirse en padres; con Rajesh Koothrappali algo confundido a la hora de aclarar con qué chica quiere tener una relación sentimental; con Sheldon Cooper y a Amy Farrah Fowler a punto de comprometerse tras haber perdido la virginidad; y con Leonard Hofstadter y Penny acoplándose al matrimonio y a punto de celebrar su segunda boda (SPOILER).

La décima temporada de “The Big Bang Theory” se estrenará el 19 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos