Sofía Vergara cautiva Instagram con foto en lencería

Lució sus envidiables curvas

Sofía Vergara cautiva Instagram con foto en lencería
Por: Publinews
El pasado 10 de julio, Sofía Vergara celebró sus 44 años. La actriz posee uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood, el cual lució a través de una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en sexy lencería.

Según hace referencia en la publicación, la colombina tomó este selfie en el set de su próxima película, “The Brits Are Coming”, proyecto al que se unió el pasado mes de agosto. “Simplemente, otro día en la oficina”, escribió la barranquillera junto a la imagen, seguido de los hashtags #vidaenelset #TheBritsAreComing.

Esta no es la primera vez que la protagonista de “Modern Family” llama la atención en la redes sociales por mostrar sus curvas. Hace solo unas semanas compartió una foto en bikini mientras disfrutaba del verano en una piscina.

“The Brits Are Coming” es dirigida por James Oakley y protagonizada por Uma Thurman y Tim Roth, quienes interpretan a una pareja de estafadores que huye de Los Ángeles para evitar el pago de una deuda que tienen con una mafiosa, interpretada por Maggie Q. La pareja se dan cuenta de lo difícil que es evadir el pago, por lo que organizan una operación especial para robar joyas. Es acá cuando fortuitamente los criminales inmiscuyen a la exesposa del personaje de Roth, interpretada por Alice Eve. Sofía Vergara interpreta a la amante del nuevo marido del personaje de Eve. Parker Posey y Stephen Dry también forman parte del elenco.

Aquí te dejamos un detrás de cámara de The Brits Are Coming, que se está filmando en Nueva York.

Aunque  Sofía Vergara es una usuaria asidua de las redes sociales, donde tiene más de 9 millones de seguidores y publica sensuales imágenes, así como su vida junto a Joe Manganiello y su fanatismo por los postres, al mismo tiempo considera que las redes son un arma de doble filo para las mujeres, al aumentar aún más la presión que ya existe sobre ellas para adaptarse a unos cánones de belleza irreales.

“Creo que es muy duro, no solo para mí, para todas las mujeres. Ahora con las redes sociales e internet, puedes ver el aspecto que tienen las mujeres de todas partes del mundo. Es abrumador. Te preguntas: ‘Ay, ¿debería hacer más ejercicio? ¿Debería comer menos? ¿Tengo que comer más verduras? ¿Uso suficiente maquillaje?‘. Es demasiado”, confesó la colombiana a la revista People.

En especial, a Sofía le preocupa la influencia que la imagen distorsionada y frecuentemente idealizada que estas plataformas ofrecen de las vidas ajenas, especialmente en el caso de las celebridades, pueda tener sobre las jóvenes.

“Mi sobrina, Daniella, tiene 22 años, y yo le digo siempre que no tiene que competir con nadie, que lo único importante es que intente ser la mejor versión de sí misma posible. Que trate de ser lo más sexy y lo más guapa posible ”, afirmó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo