Espectáculos

El príncipe George celebra su cumpleaños con tiernas fotos

Cumple tres años

La familia real británica está de celebración, el primogénito de los Duques de Cambridge, George, cumple tres años este 22 de julio. Por este motivo se compartieron cuatro tiernas fotos del pequeño.

PUBLICIDAD

Las fotogarfías fueron tomadas por Matt Porteous, y en ellas podemos ver al pequeño George jugando con el perro de la familia, Lupo, un cocker spaniel inglés, también lo vemos en un columpio, donde se pueden ver escritos los nombres de William Catherine, lo que hace pensar que pudo ser un regalo de bodas.

Según el Mail Online, los Duques de Cambridge le han regalado a su primogénito, tercero de sucesión en el trono, un cachorro de Bolonka Zwetnaya, una variante rusa de los bichones franceses, que suele tener un precio de más de 2 mil euros, (2 mil 203 dólares).

Recomendados

Las fotos fueron tomadas hace unos días en Anmer Hall, la residencia de campo de los duques en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra. “El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute viendo estas nuevas fotografías. Quieren agradecer a todos por los mensajes cariñosos que han recibido al celebrar el príncipe Jorge su tercer cumpleaños”, señaló un portavoz del palacio.

Entre otros regalos, el príncipe George recibirá también un juego de tren valorado en unos 360 euros y, al parecer, su abuelo Carlos le obsequiará con una réplica en miniatura del modelo de automóvil Aston Martin que él posee.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se casaron en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres, año y medio después de su unión, el 3 de diciembre de 2012, el Palacio de St. James, anunciaba que los duques de Cambridge esperaban a su primer hijo, George, el tercero en la línea de sucesión.

El 22 de julio de 2013, Kate ingresó a las 6 de la mañana en el Ala Lindo, área de maternidad privada ubicada en el Hospital de St. Mary,. En ese mismo lugar Diana dio a luz a los príncipes Guillermo y Enrique.

Tags


Lo Último