Espectáculos

Primer avance de la séptima temporada de The Walking Dead

Se estrenará en octubre


Llegó el esperado momento por los fanáticos: se dio a conocer el primer avance de la séptima temporada de “The Walking Dead”, tras el intenso final de la sexta temporada de la serie de zombies de la cadena televisiva estadounidense AMC. El tráiler de la séptima temporada se presentó en la Comic Con de San Diego, Estados Unidos, el mayor evento dedicado a la cultura popular en el mundo. (ALERTA DE SPOILER) En el último capítulo de la sexta temporada, los seguidores de la historia vieron cómo Negan amenaza a cada uno de los personajes con su bat, llamado “Lucille”. Según reveló recientemente el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, uno de los personajes más queridos de la serie morirá. “El personaje que recibirá el golpe con el bat de Negan se dará a conocer en el primer episodio de la próxima temporada”, adelantó. (FIN DE SPOILER). 

La séptima temporada de  “The Walking Dead”  se estrenará el próximo  23 de octubre , aunque todavía está pendiente la fecha oficial.

En la nueva entrega podremos volver a ver a los habituales Andrew Lincoln (Rick Grimes), Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl) y Josh McDermitt (Eugene), además de disfrutar de la nueva incorporación de Jeffrey Dean Morgan (Negan). 

Los nuevos personajes Aparte del retorno de Negan, también se espera que aparezcan el Rey Ezekiel y su tigresa Shiva, quienes defenderán “El Reino”, una utópica colonia en la que vivirá Rodgers, un intrépido jinete. También se unirán dos personajes femeninos a la serie. Jennie, una optimista adolescente que podría captar la atención de Carl. La otra es Naomi, una mujer con increíbles habilidades para la supervivencia. Hilltop también surtirá de nuevos aliados al grupo de Rick. El simpático herrero Earl no solo se convertirá en amigo de los de Alexandria, sino que además les proporcionará armas y municiones. Los Salvadores incrementarán su ejército con la ayuda de Mark (un hombre con las mismas heridas en la cara que Dwight). Por último, Bertie (quien ya apareció en la serie y parece basarse en el personaje de los cómics llamado Brianna) se convertirá en amiga de Maggie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos