Espectáculos

Kendall Jenner luce irreconocible en nueva campaña publicitaria

Es el nuevo rostro de la colección de Fendi

La apariencia de Kendall Jenner está llamando la atención debido a su apariencia casi masculina con la que muestra en la campaña de la colección de otoño – invierno 2016 de Fendi. 

La modelo de 20 años siempre ha desfilado en pasarelas de la talla de Victoria’s Secret y campañas publicitarias de Calvin Klein luciendo su melena y exaltando su femineidad. Sin embargo, en el caso de Fendi todo resultó distinto, ya que se le ve posar con un look andrógino.

Incluso, el peinado que luce nos recuerda al rey del Rock & Roll, Elvis Presley.

Recomendados

Fendi Foto:

El responsable de esta transformación fue el famoso diseñador y fotógrafo de moda Karl Largerfeld.

Sus cejas sumamente pronunciadas y su cabello acortado le brindan una apariencia rockera, masculina e interesante. Miren la siguiente imagen, en ella se observa a una Jenner desafiante y mística.

Fendi Foto:

El modelaje se ha convertido en su profesión y le ha generado éxito. Recordemos que a principios de este mes, la modelo adquirió una lujosa mansión de 6.5 millones de dólares. La residencia está situada en las colinas ubicadas sobre el icónico Chateau Marmont Hotel, en la ciudad de Los Ángeles. Con esta adquisición Kendall tendría ya dos residencias, pues su primera casa de 1.39 millones de dólares la adquirió a los 18 años. El nuevo hogar de  Kendall  es una acogedora propiedad que no escatima en lujos y posee la armoniosidad y exclusividad que caracteriza a las mansiones de las celebridades.

Jenner lució su figura entre abrigos de pieles de colores y conjuntos a rayas que destacaban sus botas de cuero y exaltaban lo estilizado de sus muslos. 

Fendi Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos