Espectáculos

Este millonario podría ser la nueva conquista de Amber Heard

Los vieron hospedarse en el mismo hotel en Miami


La vida de Amber Heard dio un giro drástico tras pedir el divorcio al actor Johnny Depp el pasado 23 de mayo.

El motivo de su separación, según declaraciones de la actriz ante el juez de Los Ángeles, se debió a que la estrella de Hollywood la violentó físicamente en múltiples ocasiones.

En un principio, Heard parecía estar pasando por momentos muy difíciles, no solo por acusar a su exesposo de golpeador, sino porque estos problemas estaban provocando fuertes estragos en su apariencia. Miren cómo llegó a lucir a mediados de junio.

Recomendados

Según el portal “TMZ”, la también modelo perdió 9 kilos (20 libras) semanas posteriores a su divorcio.

Cabe señalar que a pesar del proceso legal al que se enfrentó con Depp y los múltiples “dimes y diretes” entre la expareja –por el monto de la pensión solicitada por la rubia, las agresiones físicas y la supuesta violación de la orden de alejamiento dictada por las autoridades– Amber parece no estar perdiendo el tiempo. Según datos compartidos por el sitio “Wonderwall“, la también modelo está pasando mucho tiempo con el billonario Elon Musk, CEO y encargado de producto de Tesla Motors y co-fundador de PayPal.

Además, el sitio “New York Post” afirmó que una fuente cercana a la actriz de 30 años de edad y el empresario de 45 años se hospedaron en el hotel de Miami “Delano South Beach” el fin de semana pasado, por supuesto, en habitaciones separadas.

Getty Images Foto:

“Amber estaba allí con su hermana”, explicó la fuente al mencionado sitio.  “Ella ha sido amiga de Elon durante cuatro años.”

Por otro lado, el portal “TMZ” informó que en las últimas semanas, Amber cenó en la casa de Elon en Los Ángeles y además ha realizado varias visitas a la oficina del empresario. 

En la galería podrán ver algunas fotos de Amber Heard antes y después del proceso de divorcio con Johnny Depp. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos