Espectáculos

Kristen Stewart y su novia ya no se esconden y se besan en público

La actriz se ve muy enamorada

Desde que se separó de Robert Pattinson, la sexualidad de Kristen Stewart siempre ha sido cuestionada, pero a pesar de que la actriz no habla de su vida personal, su noviazgo con Alicia Cargile no es ningún secreto. Y de hecho cada vez se esconden más y es que la protagonista de “Crepúsculo” y su novia se muestran muy enamoradas, sin importar la presencia de los incansables paparazzi.

Stewart y Alicia fueron captadas por los fotógrafos mientras disfrutaban de un paseo romántico por las calles de Los Angeles. Ambas vestían jeans grises gastados, playeras blancas, gorras y gafas de sol, las chicas compraron un café y se besaron tímidamente detrás de un árbol, sin importar quien las viera.

Grosby Group Foto:

Recomendados

La historia de amor entre Kristen y Alicia, quien era asistente personal de la actriz, ha tenido sus altibajos. La relación comenzó a principios de 2015, pero en marzo de este año se distanciaron durante varios meses. De hecho, durante ese tiempo Stewart comenzó un sonado romance con la cantante francesa Soko.

Pero al parecer la crisis de pareja quedó en el pasado y hoy Kristen se ve súper enamorada de Cargile, o al menos así lo demuestran con tremendos besos.

Grosby Group Foto:

Hace unos días Kristen Stewart confesó que a la hora de grabar alguna película escapa de la rigidez de los libretos y prefiere improvisar, como ocurrió en la última cinta de Woody Allen, “Café Society”. Esto debido a que no puede aprenderse los guiones.

“Nunca me sé mis líneas. Me las aprendo rápido si es necesario, pero normalmente creo que es mejor si digo algo un poco diferente. Si estás metida en el papel, funciona, y ayuda si estás haciendo el papel de alguien que se parece a ti. En la película de Woody Allen fue más difícil porque hago de una chica que es completamente opuesta a mí, es la persona más alegre y encantadora, pero una vez que empecé a entenderla, pude improvisar dentro de la retórica de sus películas, lo cual es de locos porque él es muy particular. Lo que quiero decir es que aprender mis líneas me estorba, pero al mismo tiempo si no te las sabes pierdes el hilo. Hay que conseguir el equilibrio”, confesó la intérprete a la revista Vulture.

Tags

Lo Último


Te recomendamos