Espectáculos

Esto gana Selena Gómez con un post en sus redes sociales

Hacen dinero fácil

La mayoría de nosotros vemos a las redes sociales como un medio de diversión y esparcimiento, sin embargo también son un gran negocio y los famosos lo saben bien.

Instagram Foto:

Recomendados

La reina de de las redes es Selena Gómez, quien desde marzo de este año es la más seguida en Instagram y quien además hace unos días obtuvo el récord de “la foto con más likes en la historia de Instagram” al conseguir 4.6 millones por una fotografía donde se ve a la cantante bebiendo una Coca-cola y escribió “Your are the spark” (tú eres la chispa).

De acuerdo con “The New York Magazine”, Gómez es también la celebridad que más dinero gana en redes sociales. Según cifras de la compañía D’Marie Analytics, la exnovia de Justin Bieber cobra aproximadamente 550 mil dólares por una publicación compartida en Instagram, Twitter y Facebook, y puede cobrar eso gracias a tener 180 millones de seguidores en total.

El ranking toma en cuenta factores como la frecuencia con la que publican las celebridades, el impacto que tienen con sus seguidores y el potencial de ventas.

Gomez tiene tratos comerciales con compañías como Coca-Cola, Pantene y K-Mart. Así que las ganancias que obtiene a través de la redes sociales no son nada despreciables.

Además según Frank Spadafora, Director General de D’Marie, la imagen de la cantante es muy valiosa porque sabe ser selectiva con las compañías a las que respalda.“Personalmente, creo que es porque es lista y entiende que sobresaturar sus redes sociales con contenido de patrocinadores podría impactar de manera negativa”, dijo.

Instagram Foto:

No es la única. Hace unos días también se reveló que Kim Kardashian gana entre medio millón y un millón de dólares por asistir a un evento y fotografiarse con los invitados muy importantes.

Con estas cifras queda demostrado que las celebridades hacen dinero en segundos y con tan solo mover un dedo. Se podría decir que Selena hace dinero fácil, aunque su trabajo y esfuerzo le ha valido ser tan famosa.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos