Espectáculos

"Carpool Karaoke": Michelle Obama baila y canta como Beyoncé

La primera dama disfrutó del momento

Sin duda se le extrañará… Michelle Obama se ha convertido en la primera dama más mediática de los Estados Unidos. Su simpatía, su sentido por la moda y su cercanía, la han hecho única. Y este vez la esposa de Barack Obama se presentó en el programa de James Corden, dentro de su famosa sección “Carpool Karaoke”.

Son los últimos meses de los Obama en la Casa Blanca y sin duda los están disfrutando. Por motivos de seguridad el viaje de Michelle no fue demasiado lejos, de hecho no salieron de los terrenos de la Casa Blanca. Durante su paseo James y la primera dama cantaron el tema de Stevie Wonder “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” y el éxito de Beyoncé “Single Ladies (Put a Ring on It)”.

Recomendados

En su viaje, Michelle también se atrevió a cantar con la rapera Missy Elliot, quien apareció como invitada sorpresa. El tema que interpretaron fue “This Is For My Girls”

Durante el viaje, la esposa de Barack Obama confesó que Stevie Wonder es uno de sus músicos favoritos y también interpretó una de sus canciones. “Signed, Sealed, Delivered”, que fue la melodía que acompañó al matrimonio durante su primera campaña presidencial, en el año 2008. Sonaba al final de muchos de los mítines y también el día en el que ganaron las elecciones.

Entre los cuestionamientos que Corden le hizo a la señora Obama fue: “¿Vas a echar de menos tener servicio de habitaciones 24 horas?”, a lo que Michelle respondió: “Está bien disfrutar de esos lujos, pero también de la libertad que voy a obtener a cambio, al perder esos privilegios. Puedo hacerme mi propio sándwich de queso”.

Michelle Obama también confesó que la última vez que había cantado en el auto fue hace unos meses mientras su hija aprendía a conducir. Y confirmó un detalle sobre los servicios secretos del gobierno estadounidense: Renaissance es su apodo y Renegade el de su marido.

Aquí les dejamos el video completo.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos