Espectáculos

Kim Kardashian recibió más de 500 mil dólares por tomarse selfies

Por aceptar tomarse selfies con influencers, ganó miles de dólares

En el evento realizado por la marca “Revolver” en una mansión de Los Hampstons en Nueva York, Kim recibió entre 500 y 900 mil dólares por dejarse tomar selfies con influencers que acudieron a la exclusiva fiesta.

PUBLICIDAD

Según informes del sitio “Page Six”, Kim compartió un rato con algunos de los asistentes y se tomó los autoretratos. La cantidad percibida por la socialité fue revelada sin exactitud por los responsables del evento, quienes únicamente compariteron un estimado.

Para no dejar pasar la ocasión, Kim se tomó una foto en la fiesta donde aparece frente a las letras “Revolver”, dicha imagen fue posteada por Kim en su cuenta de Instagram junto al texto: “De vuelta en Los Hamptons con Revolve”

Recomendados

Instagram Foto:

Para muchos podría no resultar sorpresivo que la modelo reciba tal cifra por pasar un pequeño rato con los invitados especiales de la fiesta. Ella misma utiliza sus selfies como medio para publicitarse. 

Recordemos que en Mayo salió a la venta el libro de Kim Kardashian, “Selfish” , un compendio con 300 selfies inéditas de la socialité.

Desde momentos familiares, con amigos, en sesiones fotográficas, eventos, pasarelas, en la intimidad de su hogar y hasta desnudos, este libro de la editorial Rizzoli resume con fotos los últimos diez años de la modelo.

A la venta de dicho libro, algunos fans llegaron desde las siete de la noche del día anterior para ser los primeros en comprar un ejemplar de “Selfish”.

Ella es muy divertida y es una inspiración positiva para las mujeres”aseguró la joven Alaina Abels al diario estadounidense “Daily News” quien llegó a las 07:30 horas a la fila de “Barnes & Noble”.

Tags


Lo Último