Arjona no olvida sus raíces guatemaltecas en su nuevo video “Nadie es como tú”

Arjona no olvida sus raíces guatemaltecas en su nuevo video “Nadie es como tú”
Por: Publinews

Finalmente, Ricardo Arjona estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Nada es como tú. Después de que el cantautor guatemalteco lanzara una invitación para que sus fanáticos hicieran su propia versión del clip, ahora podemos conocer la visión del artista sobre su propio tema.

Este es el primer single que se desprende de su tan esperado álbum “Apagué la luz y escuché”, el cual estará disponible a partir del 22 de julio en todas las plataformas digitales. 

El video de “Nada es como tú” fue grabado en el Teatro del Muse del Barrio, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. La historia nos habla de un hombre maduro quien ha tenido muchísimas vivencias de todo tipo y esta experiencia le permitió decidir a quien le entrega sus emociones.

Arjona es acompañado de su guitarra al centro del escenario, lejos de la bulla y multitudes, únicamente con un público femenino de bellezas muy diferentes, todas compitiendo al mismo tiempo por llamar su atención.

Pero en realidad, es otra persona la que logra obtener toda esta atención, alguien inesperado.

¡No queremos arruinarte el final del video! Solo te adelantamos que el cantautor no olvida sus raíces guatemaltecas y así lo demostró en el clip. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo