Espectáculos

6 celebridades que son insoportables en la vida real

Seguro no sabías que eran así de groseros con sus fanáticos


En la pantalla y sobre el escenario lucen espectacular. Sus sonrisas son magnéticas. Pero en la realidad, se comportan de manera muy desagradable. Celebridades que también se han ganado la fama de insoportables gracias a su actitud arrogante al convivir con el resto de los mortales.

¿Saben a quiénes nos referimos? Miren el siguiente video para enterarse:

Val Kilmer

Recomendados

No sólo ha envejecido horriblemente, sino que su carácter es espantoso. El talentoso actor que destacó en cintas como “Top gun” y “The Doors” tiene un carácter tan insoportable que incluso ha interferido en sus trabajos cinematográficos. En el set de “Batman Forever”, Kilmer entró en una fuerte discusión con Joel Schumacher, director de la película. La pelea habría llegado incluso a los golpes, y el director habría tildado a Kilmer de “infantil e imposible de tratar”. De hecho, luego de la disputa, el actor no le dirigió la palabra a Schumacher por dos semanas.

Christina Aguilera

Quienes han tratado directamente con ella dicen que es orgullosa y altanera. Y la verdad, es que la cantante no ha escondido su forma de ser ante las cámaras. Por ejemplo, cuando el cantante Justin Bieber visitó el programa “The Voice” y ella rechazó su saludo con una mueca de odio.

En otra ocasión pidió que le cerraran una tienda de ropa para que ella pudiese comprar en calma y así evitar a los fanáticos.

Alec Baldwin

Al ex marido de Kim Basinger no le gusta la vida pública, y vivir en una ciudad como Nueva York no le hace mucha gracia. Una vez lo detuvieron mientras paseaba en su bicicleta por no portar sus documentos,l o que no le cayó nada de bien. Sin embargo, sus mayores desencuentros los ha tenido con los paparazzi, quienes han tenido que soportar insultos y agresiones física por seguirlo.

Jennifer López

No es un secreto que evita a la gente en los lugares públicos. Pero su nivel de altanería llega al punto de que pide no tratar directamente con la servidumbre, incluso solicitando que no le miren a los ojos. Durante el rodaje de “Qué esperar cuando estás esperando”, pidió que nadie del equipo le hablara directamente, sino que sólo lo hicieran a través de algunos de sus asistentes.

Charlie Sheen

No sólo se trataba de alguien que vivía en medio de los excesos, sino que de una persona de una calidad humana deplorable. Para partir por su actitud de superestrella y su elevado ego, fue despedido de la serie de TV “Dos hombres y medio”. Pero hasta en su vida personal el actor dejó una imagen patética, al dejar al descubierto cómo agredió física y verbalmente a su exesposa Denise Richards.

Russell Crowe

Tiene fama de insoportable. También han afirmado que no suele ser muy amigo de la higiene. Pero su carácter es áspero, y así lo ha demostrado en entrevistas y en la vía pública. Según narró un empleado de un hotel donde se hospedó Crowe, golpeó en la cabeza a uno de los trabajadores con un teléfono que no funcionaba correctamente y que había arrancado en un ataque de ira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos