Espectáculos

Taylor Swift denunciará a Kanye West por grabar su conversación

Los abogados de Swift notificaron a los abogados de West sobre tomar acciones legales

En las últimas semanas, la super estrella del pop Taylor Swift se ha visto envuelta en “pleitos” con algunos famosos. Evidentemente uno de los más llamativos fue el que tuvo con su exnovio el DJ Calvin Harris.

El principal motivo de este problema fue su sorpresiva ruptura y la rapidez con la que Taylor reemplazó a Harris con el actor británico Tom Hiddleston.

Recomendados

Durante estos últimos días, el DJ escocés se molestó con la intérprete luego de que el sitio “TMZ”  revelara que la cantante participó  en la composición del último éxito del DJ, “This Is What You Came For”.  Ante ello, Calvin compartió varios tuits donde aclaraba que él había escrito la música, su producción, los arreglos y voces.

Además publicó: “Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal. Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de hacer pedazos a tu exnovio”.

Sin embargo, tras este pleito con Harris, un problema que se está haciendo más grande es con la familia Kardashian West, pues Kim Kardashian revivió la problemática que existió entre Tay y su esposo Kanye West.

Este fin de semana, Kim publicó en  Snapchat el video de una llamada telefónica entre el rapero y Tay sobre su canción “Famous”, tema donde el rapero llama “perra” a la rubia.

Hubo polémica, pero él insistió en que Swift le había dado su aprobación y ella negó haber escuchado la letra. Sin embargo, Kim publicó una serie de videos de Snapchat, en donde se ve a West contándole a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase:  “I feel like me and Taylor might still have sex”  (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo”).

Sin embargo, Taylor desmintió tal aviso de Kanye para llamarla “perra” publicamente. “¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa perra’ en frente de todo el mundo”.

Cuando el equipo de Taylor se enteró de la grabación, su abogado envió una carta al abogado de Kanye, amenazando con acciones legales, notificándole que la grabación era una violación criminal y que se castiga como un delito grave.  

Ante las revelaciones de la socialité en Snapchat, Tay reaccionó de una forma negativa según informes del sitio “TMZ“, ya que según este medio, la cantante está pensando seriamente en presentar un informe a la policía en contra de Kanye West por haber grabado ilegalmente su conversación telefónica. Este también irá en contra de Kim por haber compartido públicamente el audio.

Informes de fuentes cercanas al medio estadounidense informaron que la rubia no teme llegar a las últimas consecuencias con esta demanda ante la policía. 

Grosby group Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos