Espectáculos

Soltera otra vez: Lady Gaga terminó con Taylor Kinney

La pareja no se veía junta desde principios de julio

La cantante que sorprendió el pasado mes de febrero en los Grammy con su tributo al multifacético rockero David Bowie. Poco después presentó una conmovedora interpretación de la canción “Til it happens to you (Hasta que te ocurre a ti)” en los Oscar. Ahora, la cantante sorprendió por su ruptura amorosa con Taylor Kinney.

Según informes del sitio “TMZ” la pareja terminó recientemente una relación que duró cinco años.  Fuentes cercanas a Lady Gaga aseguraron que la pareja se separó desde principios de este mes.

Getty Images Foto:

Recomendados

Esta noticia reafirma el rumor de su separación al revelarse una foto de la cantante hace una semana en Malibú, Estados Unidos, donde no lucía el anillo de compromiso en forma de corazón que recibió de su entonces prometido Taylor.

Kinney le regaló a Gaga la joya con una piedra en forma de corazón el Día de San Valentín de 2015. A pesar de que ninguno había informado públicamente la fecha de su boda, medios rumoraban su próximo enlace matrimonial.

Así fue vista Gaga sin su anillo en Malibú. 

Grosby Group Foto:

Cabe señalar que antes de la noticia de su ruptura amorosa se le vio sola en Los Cabos, México, luciendo un traje de baño rosa.

Gaga no iba acompañada de Taylor y paseaba por las playas mostrando sus curvas. Se veía fresca, contenta y sin su anillo de compromiso. Miren las fotos a continuación:

Grosby Group Foto:

Todo indica que Lady Gaga sabía que los paparazzi la tenían en la mira, ya que mostraba su cuerpo en poses sugerentes y sexys. Descúbranlo en las siguientes imágenes:

Grosby Group Foto:

Grosby Group Foto:

Actualmente la rubia sigue disfrutando unos días libres en Los Cabos. 

En la galería podrán ver las últimas fotos donde la pareja lucía felizmente su noviazgo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos