Espectáculos

FOTOS. La colombiana que se robó las miradas en Teletón 2016

Esta es la primera vez que vienes a Guatemala, ¿cómo te recibió la gente? Estoy encantada, Guatemala tiene una gente espectacular, cálida, muy amable con la persona que viene de visita, mucha cordialidad. ¡Estoy enamorada! Tengo ganas de volver rápido, he vivido cosas lindas y la experiencia que me tocó fue maravillosa. ¿Que has hecho durante su estadía? Fui a la Antigua Guatemala, Atitlán y al Irtra de Retalhuleu, me pareció espectacular. Hemos corrido en estos días, pero todo muy bonito. ¿Probaste alguna comida típica que te haya gustado mucho? ¡Si! Estoy haciendo mi tarea de comer, el desayuno acá es muy completo casi como si fuera un almuerzo en Colombia. Me encantó la michelada, es muy diferente allá en Colombia porque acá le echan tomate; y las tortillas también me parecen deliciosas. Son algunas de las comidas que he probado.

Recomendados

¿Cómo fue tu experiencia en Teletón? Yo vine a la actividad a colaborar con lo que me pidieran. Tenía ganas de llegar a la meta y de conocer las historias. Aunque mi participación fue corta porque habían muchas otras conductoras colaborando, finalmente estuve un montón de tiempo porque las cosas se fueron dando y me lo tomé muy personal. Después ya me quedé allí ayudando y quería que la gente llamara e hiciera su donación. Estaba súper emocionada tratando de que la gente ayudara y cuando llegamos a la meta fue un orgullo personal. ¿Pudiste convivir con los niños de Fundabiem? ¡Si, divinos! Parte del rally que tuvimos al principio como que te ayudaban a entender algunas de las discapacidades que tienen ellos y te quedas aterrada. Cosas que uno piensa que son tan fáciles como caminar y escribir, para ellos es un reto gigante poder hacerlo. ¿A qué artistas o guatemaltecos conociste? Conocí a gente muy bonita, a conductores del canal 7 que me parecieron muy lindos y que estaban igual de involucrados en el tema, súper ansiosos de que todo saliera bien. Conocí a pocos artistas porque estaba más concentrada en conseguir los donativos. ¿Qué piropos te dijeron tras bastidores? El acento colombiano les llamaba mucho la atención y me decían “habla porfa, dime cosas de Colombia, suena muy rico”. 

Teletón se caracteriza por tener invitados internacionales de toda clase. Pero alguien que llamó mucho la atención en la última edición fue la colombiana Manuela Cardona Rojas, quien es periodista, comunicadora social y presentadora en un noticiero de su país natal.

Publinews tuvo la oportunidad de hablar con la hermosa conductora sobre su experiencia en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos