Filtran la conversación completa por la cual Taylor Swift y Kim Kardashian pelearon

Por Publinews
Filtran la conversación completa por la cual Taylor Swift y Kim Kardashian pelearon

Kanye West: “¿Aún tienes el número de teléfono de Nashville?”

Taylor Swift: “Aún tengo el prefijo de Nashville, pero tuve que cambiarlo…”

(Corte)

Kanye West (rapeando): “Para todos los colegas que mejor me conocen, todavía siento que Taylor y yo podríamos acostarnos”.

(Corte)

Taylor Swift: “Tengo la sensación de que estoy a un paso de exponerme demasiado”

Kanye West: “Pero eso es algo bueno”

Taylor Swift: “Lo sé, me lo tomo como un cumplido, o algo así”

Kanye West: “Todo lo que te doy como persona y como amigo, quiero cosas que te hagan sentir bien.”

Taylor Swift: “Eso es dulce.”

Kanye West: “No quiero hacer rap que haga que las personas se sientan mal.”

Taylor Swift: “Um, sí me refiero a que cualquier línea que creas que es mejor. Obviamente eso es muy lengua en la mejilla de cualquier manera, y realmente aprecio que hables sobre ello, eso es muy agradable…”

Kanye West: “Oh sí, solo tenía la responsabilidad contigo como un amigo, y quiero darte las gracias por ser tan buena con esto.”

Taylor Swift: “Aw gracias, te lo agradezco mucho, al igual que el cara a cara es tan agradable [inaudible] Incluso pedirme o ver si estaría de acuerdo con esto y yo lo agradezco muchísimo. Como que nunca habría esperado que me dijeras sobre la línea de una de tus canciones.”

Kanye West: “Es una locura.”

Taylor Swift: “Luego, las flores que me enviaste, me gustó Instagramear una foto de ellas y a la mayoría de Instagram le gustó, tuvo como 2.7”

Kanye West: “Las relaciones son más importantes que las líneas, ¿sabes?”

Taylor Swift: “No creo que alguien pueda escuchar eso y no decir que ella debe estar llorando. Tienes que contar la historia de la manera que te ha pasado y la forma en que la experimentaste honestamente… no sabía quién era yo antes de eso. No importa que haya vendido 7 millones de ese álbum antes de lo que pasó contigo, no sabía quién era yo antes de eso, está bien.

. “Yo podría estar en deuda, pero puedo hacer que estas cosas suceden, tengo las ideas para hacerlo y creo estas cosas y conceptos. Siempre voy a respetarte, estoy muy contenta de que me respetes, me llames y que como un amigo me comentes acerca de la canción. Es una cosa muy divertida de hacer y una muy buena muestra de amistad así que gracias “.

Kanye West: “Gracias, también.”

Taylor Swift: “Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería genial para mí ser como, ‘Mira, me llamó y me dijo la línea antes de que saliera. Bromeen, nosotros estamos bien”.

… “¿Quieren llamar esto como una pelea; el que desee llamará esto como una sombra de lanzamiento, pero justo después de que la canción salga voy a estar en una alfombra roja de los Grammys y me van a preguntar sobre esto y voy a ser como ‘Me llamó.’ Es increíble que seas tan abiertamente sobre esto y ser como, ‘Sí, lo hace. Se hizo famosa’. Sería provocativo decir ‘todavía podría tener sexo…’ “.

Ayer, Kim Kardashian revivió la polémica disputa entre Kanye West y Taylor Swift al afirmar que su esposo sí le pidió a la cantante nombrarla en su nuevo tema.

West lanzó el tema “Famous”, una canción que cita esta frase: “Creo que Taylor y yo aún podríamos acostarnos, yo hice famosa a esa zorra“.

La intérprete de “Blank Space” publicó un comunicado señalando que encuentraba la letra misógina y que Kanye nunca le había consultado al respecto. Algo que Kim desmintió.

Ahora sale a la luz la conversación completa, traducida y con los cortes, en la cual se puede leer que efectivamente el rapero sí le consultó a la estrella hablar de ella en la canción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo