Exintegrante de "N Sync sube de peso y "traiciona" a la agrupación con banda "rival"

Exintegrante de "N Sync sube de peso y "traiciona" a la agrupación con banda "rival"
Por: Publinews

A finales de los 90 y principios de los 2000, ‘N Sync y 98 Degrees fueron dos de las boy band que hacían enloquecer a las adoldescentes, la euforia era a tal punto que se consideraban rivales entre ellos.

Joey Fatone, uno de los integrantes de ‘N Sync, se subió al escenario la noche del lunes a cantar “Bye Bye Bye” junto a 98 Degrees, en West Palm Beach.

Todos los asistentes corearon el famoso tema que se desprendió del disco “No Strings Attached”, lanzado en el 2000. La famosa agrupación y Fatone no solo interpretaron el sencillo, sino que hicieron la coreografía icónica del tema.

Degrees, O-Town, Ryan Cabrera y Dream se unieron para realizar la gira de verano “MY2K Tour”, en donde interpretan sus mayores éxitos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la transformación notoria del cantante, ya que se le ve con unas libras de más.

En una entrevista por la apertura de su restaurante “Fat One”, Fatone señaló que estaba agusto con su estilo de vida y no le afectaba estar más gordito.

Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado“, afirmó el exintegrante de la boy band.

Loading...
Revisa el siguiente artículo